Al parecer Ana Paula Consorte ya se siente en casa junto a sus hijos y es que la modelo compartió unas tiernas fotografías en sus redes sociales celebrando el segundo mes de su hijo menor.
Como se sabe, hace algunos días llegó Ana Paula junto a su familia y Paolo Guerrero para quedarse permanentemente en Trujillo para acompañar a Paolo Guerrero en su carrera deportiva.
Ya disfruta de Trujillo
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se han dejado ver más unidos que nunca luego de haber superado la crisis de pareja que estaban atravesando a raíz de la decisión del jugador de cumplir con su contrato con César Vallejo.
Esto implicó que Paolo permanezca en Trujillo en lo que dura su contrato con su club deportivo, esta decisión provocó el descontento en Consorte quien se inmediato se regresó a Brasil encendiendo los rumores de una separación con el padre de sus dos últimos hijos.
Pese a todos los rumores la parejita se reencontró hace unas semanas en Brasil para que Paolo vuelva a Lima junto a su pareja y sus hijos desbaratando las versiones de una separación.
Es por ello que ahora Ana Paula viene publicando lo feliz que se siente en su estadía en Trujillo y es que la brasileña compartió algunas historias donde se veía la casa de Trujillo en donde ya se encuentra junto a su familia.
Incluso, la brasileña se animó a celebrar el segundo mes de su hijo menor, José Paolo tal y como lo celebra cada mes con sus dos hijos pero esta vez es la primera vez que lo hace en su casa de Trujillo.
"Mesversario de José. Feliz 2 meses", escribió la modelo con una sonrisa de oreja a oreja abrazando a sus hijos.
Pee a que en las fotografías no figura Paolo se sabe que el jugador estuvo al tanto del cumple mes de su engreído ya que ahora los tiene más cerca de sus actividades deportivas.
Paolo Guerrero 'explota' contra reportero en la Costa Verde: "¿No te cansas?"
El ambiente estaba candente el pasado fin de semana en la Costa Verde cuando Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte salieron a cenar y se encontraron con las cámaras de "Amor y Fuego". Estas captaron el momento en que la pareja fue abordada, y la cosa se puso tensa con un reportero del programa.
"¿No se cansan ustedes... o sea uno no puede ni salir a comer ¿no te cansas?", soltó Paolo Guerrero al periodista, mientras su seguridad trataba de calmar las aguas. "Tranquilo hermano, déjenlos tranquilos", añadió, intentando poner fin al incómodo encuentro.
Ana Paula Consorte, con una sonrisa nerviosa, se limitó a decir que no hablaba castellano, dejando en claro que no quería seguir con la charla incómoda.