La actriz de pronunció en redes sociales para contarles a sus seguidores que le gustaría tener algunos kilitos más encima, para verse mucho mejor.
Mayra Goñi sorprendió a sus seguidores al contar que está teniendo algunos problemas de apetito y eso la llevó a mantenerse lejos de las redes sociales. Ella a través de sus historias de Instagram detalló que no le gusta dejar de comer porque pierde kilos y se ve muy 'flaquita'.
“Estuve un poco desaparecida porque últimamente el apetito se me estaba yendo. Yo comía porque es lo más saludable para cualquier persona, alimentarse y no dejar de comer. Y a mí no me encanta estar así flaquita, a mí me gustaría estar más papeadita. Entonces no hago dieta ni nada por el estilo, solo que, cuando me da ansiedad a algún tipo de preocupaciones, se me quita el hambre por completo”, comentó Mayra.
Asimismo, reveló que le dieron un jarabe para solucionar su tema de apetito y afortunadamente funcionó. Pero eso le trajo algunos otros problemas como un exceso de apetito, lo que tampoco le permitía alimentarse de forma correcta.
“Me dieron un bendito jarabe para que se me abriera el apetito, y que creen [...] funcionó, me comenzó a dar hambre, pero lo que más me dio fue sueño, tanto que me quedaba dormida cada vez que intentaba ver televisión y recuerdo que soñaba con comida. Lo único que hacía era irme a la cocina y agarrar lo que encontraba y eso no me alimentaba bien”, explicó.
Mire también: «¿Ahora soy la agresora?», Macarena Gastaldo es denunciada por agresión por su ex pareja
“Yo soy influencer”, Mayra Goñi aclara en que trabaja entre lágrimas
La actriz peruana se mostró afectada por los comentarios que han salido a la luz sobre el origen del dinero que gana en tierras gringas.
El programa de 'Amor y Fuego' expuso a lo que se dedicaría la actriz en Estados Unidos. Y es que ella recibiría invitaciones a diversos eventos de lujo para llamar la atención y así promocionarlos.
Es así que Rodrigo se comunicó con los organizadores y se supo que Mayra como otras modelos solo son contratadas por asistir a eventos de lujo y se les paga por su presencia.
Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar y Mayra tuvo que usar sus redes sociales para aclarar todos los rumores que han surgido a raíz de la nota que sacó el popular 'Peluchín'.
Al borde de las lágrimas, Mayra Goñi expresó que mientras sus amistades más cercanas y su familia sepan que ella la suda por salir adelante no le importa las críticas que puedan surgir pero que aún así le afecta todos los rumores que salen en diversos medios locales.
“Hay sacrificios que hacer, uno extraña a su familia, estoy en un proceso, ahora que no puedo volver a mi país hasta que me lo permitan, hasta que me lo permitan no puedo trabajar en lo que me gusta que es cantar y actuar”, dijo la actriz.
Además: “Hace tiempo no veo una boda del año como la mía”, Natalie Vértiz 'saca pica' con su matri