¿Arrepentida?

"Me aleje pero él siempre estaba ahí", Pamela Franco revela que Cueva no la dejaba tranquila

Pamela Franco finalmente rompió su silencio y reconoció que si mantuvo una relación con Christian Cueva mientras todavía seguia casado con Pamela López.

Pamela Franco revela detalles de su relación con Cueva
Pamela Franco revela detalles de su relación con Cueva Composición Karibeña

Pamela Franco brindó una entrevista en exclusiva para el programa de 'Mande quien mande' donde reveló que si mantuvo una relación clandestina con Christian Cueva tal y como lo sospechaba su esposa, Pamela López.

La cantante se mostró afectada porque afirmó que era un peso que tenía encima desde el 2018, año en que lo conoció a través de amigos. 

Un mar de lágrimas

Pamela Franco reveló toda la verdad en el programa de 'Mande quien mande', la cantante confirmó lo que muchos ya sospechaban, pues si había mantenido una relación clandestina con el jugador Christian Cueva a pesar de etener esposa e hijos.

La ex de Christian Domínguez confesó que todo empezó como un juego que no sabía que se le iba a salir de las manos y que además perjudicó a muchas personas de por medio.

Franco confesó que en diversas oportunidades decidió alejarse del pelotero, mudándose y hasta cambiando de número, pero pese a todos sus esfuerzos el popular 'Aladino' siempre la encontraba.

"Me aleje pero él siempre estaba ahí", dijo en un primer momento recalcando que ella si quiso dejar atrás esa relación extra matrimonial. 

Asimismo, afirmó que fue un grave error lo que cometió pues el jugador le había dicho que ya no seguía con su pareja, Pamela López, con quien tiene 3 hijos. 

Sin embargo, Pamela Franco asumió su error y se dirigió a Pamela López para demostrarle su arrepentimiento por lo sucedido. 

"Le pido perdón a Pamela López (...) Me equivoqué rotundamente", dijo la cantante.

Finalmente, pidió que le permitan seguir trabajando por ella y por su hija quien es ahora su prinicpal motivo pra salir adelante a pesar de los golpes que ha tenido en la vida y por el daño que ha causado. 

Hace fuerte revelación 

En medio de su entrevista con María Pía Copello, Pamela Franco reveló de una vez por todas que tuvo una relación clandestina con Christian Cueva. Ante ello, cuando se dio cuenta de su error, ella quiso salir de ahí y dejar todo en el pasado. No obstante, reveló que el futbolista seguía buscándola e, incluso, llegó a tener un altercado con Christian Domínguez, según reveló la cumbiambera. 

Por otro lado, Christian Domínguez estaba totalmente enterado de todo, pues la cantante de cumbia se lo contó abiertamente antes de que se entere por terceras personas. 

En ese sentido, calificó su relación clandestina con Christian Cueva como su "más grande error". Ya que según describió, el futbolista la 'acosaba' luego de que ella decidiera alejarse de él porque ya tenía una relación con Christian Domínguez.

 

Karibeña