“Me dejó por una rusa”: Ethel Pozo revela que fue engañada en su juventud por un colombiano

Ethel Pozo reveló detalles de su juventud y señaló que tuvo una relación a distancia con un colombiano, quien la dejó por una rusa.

ETHEL-POZO-LA-DEJO-NOVIO
ETHEL-POZO-LA-DEJO-NOVIO

¿También lloró? Ethel Pozo vive una feliz relación con Julián Alexander y lo demuestra casi a menudo en redes sociales. Sin embargo, antes de encontrar el amor en el hermano de la productora de Del Barrio Producciones, también tuvo sus historias de amor. Recientemente en “América Hoy”, la conductora confesó que en su juventud mantuvo un amorío con un colombiano, sin embargo, él la dejó por una rusa.

También puedes leer: ¡TREMENDO CAMBIO! Esto es Guerra anuncia al reemplazo de Johanna San Miguel: ¿llega Katia Palma?

Cambiaron a Ethel Pozo por una rusa

En el más reciente programa de “América Hoy”, Ethel Pozo dejó sorprendidos a sus compañeros con una revelación respecto a su juventud. La conductora confesó que en su momento mantuvo una relación a distancia con un extranjero, sin embargo, este le fue infiel con una europea.

“Por mi lado funcionó, pero después me enteré que él estaba con una rusa. Yo tenía una relación a distancia, un amor con un colombiano. ¿Qué pasó? Me enteré por una amiga que estaba con otra”, señaló Ethel Pozo.

Brunella Horna se quedó atónita más aún con la revelación de Ethel Pozo. “No nos veíamos, era muy joven. Solo era relación a distancia”, agregó la hija de Gisela Valcárcel.

Estas declaraciones de Ethel Pozo se dan luego de que en el programa “América Hoy” se comente sobre la posible relación a distancia que deberán afrontar Patricio Parodi con Luciana Fuster.

Debido a su reciente coronación como Miss Grand International, la popular “Lu” deberá vivir un año en Tailandia. Además, deberá de cumplir ciertas actividades como nueva reina de belleza, por lo cual, su agenda estará recargada y no tendría tiempo para Patricio Parodi.

También puedes leer: ¿Por el amor de Raúl Carpena? Ducelia Echevarría revela el origen de su enemistad con Peter Fajardo

Deslumbrando en redes

Tras el programa, Ethel Pozo se mostró en sus redes sociales decidida a un cambio de look. La conductora de “América Hoy” decidió mostrar el cambio a sus seguidores y les recomendó probar nuevas cosas en este fin de semana.

“Ya lo saben chicas, que empieza el fin de semana”, se lee en la descripción del video en redes sociales. De inmediato, diversos usuarios reaccionaron al clip y aseguraron que era idéntica a Gisela Valcárcel con el nuevo look que tenía.

“Definitivamente eres idéntica a tu madre”, “con ese cabello eres igualito a Gisela”, “que regia estás Ethel, igual que tu madre”, “por mil, eres igual a la Gise”, señalaron en redes sociales.

Karibeña