"Me molesta", Pancho Cavero revela que le disgustan las escenas de beso de Ximena Díaz

El veterinario Pancho Cavero reveló que le incomodan las escenas de besos entre su esposa y otros hombres actores, sin embargo, respeta su trabajo.

pancho-cavero-no-besos-ximena-diaz-karibena
pancho-cavero-no-besos-ximena-diaz-karibena

El veterinario Pancho Cavero confesó que no es de su agrado ver a su pareja Jimena Díaz en escenas de besos con otros hombres en diferentes novelas.

A pesar de no gustarle estas escenas el profesional de salud de animales respeta su trabajo y siempre la apoya en cada proyecto nuevo que realiza.

¿Celoso?

La actriz Ximena Díaz conocida por su papel como Natalia Rodríguez en la serie papá en apuros ha logrado ganarse el cariño de todo el público peruano por su carisma y alegría en escena.

Sin embargo, su pareja el reconocido veterinario Pancho cavero reveló sentirse un poco incómodo al ver las escenas románticas de su esposa junto al actor Juan Carlos Rey de Castro.

https://www.tiktok.com/@latinanovelas.pe/video/7296610171567066374?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7213535920997680646

A pesar de que el veterinario respete el trabajo de Ximena ha revelado que le cuesta ver escenas de besos de su pareja por lo que ella siempre le anticipa qué es lo que vendrá en la novela para evitar algún momento incómodo con el padre de sus hijos.

“He visto varias novelas estando con Ximena y dije 'uy, allí viene el chape'... Chape por acá, chape por allá, osea es bravo y ayer por ejemplo que la novela terminó en chape... y yo estaba viendo porque yo la acompaño a ver, pero cuando veo eso me hago el loco, luego digo sí pues, me molesta“, reveló.

Por su lado Ximena ha confesado que entiende la postura de su esposo pero resaltó que es parte de su trabajo y no va más allá de eso.

“Osea no es lindo ver a tu pareja, por más que sea ficción, besándose con otra persona. Pero bueno ese es el trabajo, es parte de... bueno también hay que aprender a confiar”, señaló la actriz.

Mira también: ¿No vuelve a 'EEG'? Paloma Fiuza revela cuánto tiempo estará alejada de las pantallas

Es así que la artista reconoció que para nadie es cómodo ver a tu pareja besándose con otra persona.

Pero esto únicamente es porque su trabajo lo requiere y porque se considera una persona muy profesional en cada telenovela que aparece.

Además, recalcó que la confianza es fundamental para que una pareja pueda seguir avanzando lejos de celos tóxicos sin motivo.

¿Cómo se enamoraron?

Según la propia Ximena Díaz conoció a Pancho cuando fue a la veterinaria, lo consideró un chico lindo y de inmediato quedó encantada con Cavero.

https://www.tiktok.com/@ximeactriz/video/7183522613652753669?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7213535920997680646

“Fui a la veterinaria, lo conocí y desde que lo vi dije 'qué lindo'”, comentó Ximena Díaz sobre la primera vez que vio a 'Pancho' Cavero.

Mientras que el veterinario aseguró que quedó impactado con su personalidad desde el inicio.

Mira también: ¡TREMENDA BOMBA! Mario Hart se reencuentra con Feid ¿y alistan nueva canción?

Ahora ambos cuentan con una sólida relación de 6 años y con dos hijos de 5 y 3 años. Por ello, se animaron a confesar las claves para que una relación pueda funcionar. “En general soy más pausada y calmada y 'Pancho' es más eléctrico”, explicó Natalia Díaz.

Karibeña