Korina Rivadeneira y Mario Hart protagonizaron un momento divertido en el programa de 'Mande quien Mande' y es que la modelo confesó que a veces crea problemas para poder reconciliarse de una manera bastante sugerente.
Korina y Mario son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, sin embargo, al parecer no todo es color de rosa por lo que expusieron algunos trapos sucios en el programa de María Pia Copello dejando a más de uno con la boca abiertas tras las revelaciones.
¿Qué dijo Korina?
En una de las secuencias del programa la pareja tenía que revelar infidencias de su romance para que puedan ganar el viaje soñado y ambos puedan darse su segunda luna de miel, pero no pensaron que tuviesen que contar detalles privados de su relación.
Fue entonces cuando María Pía le consultó a la ex chica reaslity “a quién le gusta pelear para reconciliarse a besos”, a lo que Korina de inmediato respondió.
Sacó su lado tóxico
Es así que la influencer reveló que a pesar de que Mario sea buen padre y buena pareja, a veces busca sacarlo de sus casillas para luego reconciliarse como si fueran dos enamorados.
“Pero, ¿qué te irrita de Mario? Que digas: 'esto no lo soporto'”, agregó la exanimadora infantil, mientras que la modelo afirmó: “No, es que se porta bien, por eso igual me peleo, para que después haya lo que tú sabes”, finalizó diciendo entre risas.
Una familia modelo y estable
Como se sabe Korina y Mario gozan del amor de unos hermosos niños que nacieron producto de su amor y de quienes viven completamente enamorados dándole todo su amor y atención.
Mira también: Jota Benz sobre posible ampay: “Esperen bien sentados”
Recientemente, Korina contó a través de sus redes que había decidido junto con Mario mudarse del hogar que vio crecer a su primera hija para poder acomodarse en una casa mucho más grande tras la llegada de su último hijo.
Además, esta nueva casa estaría más cerca del nido de su hija mayor y así podrá compartir más tiempo con su pequeña en esta nueva etapa escolar.