¡No aguantó más! Lourdes Sacín mostró toda su indignación contra la marca de condones “Piel” por el uso no autorizado de su imagen. Ante ello, la periodista anunció que procederá legalmente contra la empresa, pues hasta la fecha no se le ha pedido las disculpas del caso. A pesar de que se ha alejado de las pantallas hace muchos años, ella decidió mostrar su enojo contra esta marca de preservativos. Conoce más detalles en la siguiente nota.
También te puede interesar leer: “Siempre hermosa” Luciana Fuster no deja de cautivar a sus seguidores y la llenan de elogios en Tailandia
Lourdes Sacín indignada con marca de condones
La periodista Lourdes Sacín reapareció luego de estar un tiempo alejada de las pantallas para mostrar su indignación contra una conocida marca de preservativos. Ella asegura que la empresa de condones “Piel” usó su imagen sin su autorización. De igual forma, se mostró enojada porque se da una imagen errónea de su persona.
https://www.tiktok.com/@lourdessacinreydecastro/video/7303039350567111941?is_from_webapp=1&sender_device=pc
Según lo que explicó la exreportera de “Reporte Semanal”, el 13 de noviembre sus seguidores le avisaron de una publicidad que se había viralizado en TikTok. Por ello, el video contenía imágenes que se habían grabado hace 9 años y se sacaban de contexto, según lo que relata Sacín. De esta forma, ella se indignó porque la edición mal intencionada de la publicidad le hacía quedar como una mujer promiscua.
También te puede interesar leer: “Siempre hermosa” Luciana Fuster no deja de cautivar a sus seguidores y la llenan de elogios en Tailandia
Se pronunció en sus redes sociales
Debido a esta publicidad en la cuenta de TikTok de la marca de condones, Lourdes Sacín se pronunció al respecto. “Habían agarrado un vídeo viral de hace 9 años mío junto con el padre de mi hijo, para colocarlo como publicidad en todas sus redes sociales. Un video totalmente editado de tal manera que el preservativo azul salta con la música (simulando ser el padre de mi hijo) mientras yo sonrío. El vídeo con un texto denigrante que dice: “Cuando ella tiene las 11 variedades en su cajón”, haciendo directa alusión a mi persona, al ser la única mujer que se visualiza en la misma”, contó.
Por si fuera poco, su molestia también es ocasionada porque la publicidad daña su intimidad personal y familiar. Además, deja entrever que su embarazo fue no deseado porque si usaba los productos de la marca Piel se habría prevenido. “Su publicidad, afecta también mi intimidad personal y familiar, dejando entrever de manera ajena a la verdad que la concepción de mi hijo fue no deseada, y producto de una relación ocasional, y que mi embarazo pudo prevenirse con el uso de sus marcas”, indicó.