¡La recuerda!

Melissa Klug comparte emotivo mensaje a casi un mes de la partida de su abuela: "Sobrevive a través del recuerdo"

Melissa Klug a casi un mes de la partida de su abuela compartió un video bastante emotivo sobre el significado de perder a un ser querido.

Melissa Klug comparte tierno mensaje a casi un mes de la partida de su abuelita
Melissa Klug comparte tierno mensaje a casi un mes de la partida de su abuelita (Instagram)

Melissa Klug se encuentra hasta el momento en un proceso de asimilar la partida de quién también asumió el rol de madre su querida abuela llamada "Angelita" quién falleció a causa de diversos problemas de salud. 

A través de sus redes sociales la conocida como 'La Blanca de Chucuito' compartió un emotivo video sobre las personas que pierden a un ser querido y la importancia de mantener su recuerdo vivo. 

El recuerdo  

Melissa Klug vivió un duro momento el pasado 21 de marzo tras perder a la mujer que fue una guía y ejemplo durante toda su vida, su querida abuela Ángela quien ya se encontraba delicada de salud. 

Es por ello que Melissa a pesar de ya haber pasado algunas semanas del fallecimiento de su abuela, la empresaria no duda en compartir recuerdos con quien fue como su madre.

Fue ahí cuando compartió un emotivo y significativo video donde revela la importancia de recordar a las personas que ya no está en vida en la tierra, a través de este corto mensaje Melissa confirmó que piensa a Doña Angelita a diario y la tiene siempre presente. 

"Cuando esa persona que amaste tanto parte muere, cuando la persona que ama se convierte en memoria, la memoria se vuelve un tesoro, porque solamente a través del recuerdo es que la hacemos sobrevivir", decía el reflexivo video. 

Cabe resaltar que Doña Angelita partió a los 97 años y tuvo una vida llena de amor y gratitud de parte de sus familiares quienes en todo momento velaban por su bienestar.

Las hijas mayores de Melissa de la misma manera publican cada vez que pueden algún recuerdo con su bisabuela quien ha estado presente en cada etapa de sus vidas.

Melissa Klug sufre la partida de su abuelita a los 97 años: "Gracias por todo mamá Ángela"

Melissa Klug llora la partida de su abuelita Ángela a los 97 años de edad y es que la señora venía afrontando problemas de salud bastante graves propios de la avanzada edad que tenía.

Días atrás Melissa ya había confesado que su abuela se encontraba delicada y esperaba que su recuperación sea satisfactoria para que siga gozando del amor de todos sus familiares, sin embargo, esto no fue así.

Hace algunos días Melissa Klug compartió una historia en sus redes sociales donde se le ve su mano entrelazada con la de Doña Angelita cogiendo un rosario.


Fue entonces cuando Melissa asevero que su abuela se encontraba muy mal de salud y que esperaba la voluntad de Dios y en todo momento estuvo acompañándola.

"Tiene septicemia generalizada y sus riñones ya dejaron de funcionar, solo estamos esperando la voluntad de Dios", afirmó Melissa.

La matriarca de la familia Klug conoció afortunadamente a todos sus bisnietos y recientemente pudo cargar a la hija de Melissa Klug la pequeña Cayetana.
 

Karibeña