¡A romper el chanchito!

Melissa Klug pierde juicio contra Jefferson Farfán y pagará fuerte suma de dinero

Melissa Klug deberá romper su chanchito para pagar una alta suma de dinero a Jefferson Farfán tras perder juicio en su contra.

Melissa Klug perdió juicio contra Jefferson Farfán
Melissa Klug perdió juicio contra Jefferson Farfán (Composición Karibeña)

Melissa Klug y Jefferson Farfán una vez más de encuentran enfrentados luego de que la empresaria perdiera un juicio en contra del padre de sus hijos por el que deberá asumir el pago de una alta suma de dinero como indemnización.

Como se recuerda ambos padres de familia estuvieron envueltos en una polémica luego de que Melissa denunciará a Farfán luego de que su hijo afirmara que su padre no lo quiso ver.

La pelea continua

Melissa Klug y Jefferson Farfán vienen atravesando diversos juicios que se entablaron a lo largo del tiempo, sin embargo, uno de ellos ha pasado al lado judicial.

"El documento menciona que Melissa Klug debe asumir el pago por penalidad, que es el motivo por el que el exdeportista la demandó. "Declarando fundada en parte la demanda interpuesta por Jefferson Farfán. En consecuencia, ordeno que la demandada Melissa Klug cumpla con pagar al demandante la suma de 300 mil dólares americanos", expresa.

Se llegó a esta resolución luego de que la empresaria cometiera diversas incidencias que jugaron en su contra determinado el triunfo del ex pelotero.

Se sabe que en el 2016 la pareja firmó un acuerdo de confidencialidad donde ambos se comprometían a no hablar del otro en medios de comunicación que pudiera afectar su imagen.

Sin embargo, Melissa no habría cumplido con el acuerdo y habló en medios de comunicación sobre el padre de su hijo fallando en el pacto ya establecido años atrás.

De acuerdo a un informe de 'Amor y Fuego', Melissa Klug reinició cuatro veces hablando de Jefferson Farfán. La chalaca se refirió a la vida del padre de sus hijos entre el 2017 y el 2019, incluyendo una vez que habló de Doña Charo, madre del exfutbolista.

La primera vez que la chalaca se refirió públicamente sobre Jefferson fue el 19 de diciembre del 2017, época en la que Farfán viajó con sus hijos a Cancún y su ahijada Valeria Roggero. Melissa dio a entender que no conocía a la joven y desestimó la relación cercana que tenía con el exdeportista.

"Mis hijos se fueron de viaje con su padre, no sé quiénes han viajado. No sé a quienes elige como ahijada, como sobrina. No la conozco, no sabía que era su ahijada. Lo habrá elegido como Padrino de viaje", expresó en aquel entonces la empresaria.

Es así que en el parte policial indica que Melissa tuvo comentarios mal intencionados hacia su sobrina Roggero con la finalidad de perjudicar su imagen.

La siguiente vez que reincidió fue el 15 de enero del 2019, época en la que el popular 'Foquita' iniciaba su romance con Ivana Yturbe. Melissa señalaba que su expareja usó a su hija Samahara Lobatón para tener este acercamiento, pues la menor y la modelo eran amigas muy cercanas.

Hasta el momento no se sabe si la empresaria pagará el monto por haber incurrido en no cumplir su trato o apelará esta decisión iniciando otra batalla entre los padres de familia.

Melissa Klug y Jesús Barco celebran los seis meses de su hijita

Melissa Klug y Jesús Barco están más unidos y enamorados que nunca. La empresaria y el futbolista decidieron celebrar los seis meses de su pequeña hija, Cayetana, con una íntima reunión familiar. Ambos compartieron emotivas fotos de la celebración en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, Melissa Klug publicó una tierna foto junto a su pareja y la pequeña Cayetana. La decoración de la fiesta incluyó globos de colores pastel como rosa, amarillo, verde y violeta, y una torta decorada con un unicornio. 


"Felices 6 meses mi Cayetana hermosa. Nos pintaste la vida de arcoíris llenándola de amor... te amamos pedacito de mi vida", escribió Melissa, acompañando el mensaje con varios emojis que reflejaban su felicidad.

Jesús Barco también compartió las mismas fotos en su Instagram, añadiendo un tierno mensaje: "Felices 6 meses AMOR DE MI VIDA, gracias por alegrar nuestros días mi corazón hermosa. TE AMAMOS Mi PRINCESA HERMOSA". Además, Jesús mostró otras fotos en sus historias, con una nueva dedicatoria para Cayetana, mientras que Melissa compartió imágenes de los lindos adornos que decoraron la fiesta de su bebé.

Karibeña