La pareja que nos tenía suspirando y bailando, Melissa Paredes y Anthony Aranda, anunciaron que se separaron después de dos años de novios. Y lo que todos queremos saber ahora es ¿qué pasará con la academia de baile que armaron juntos?
Melissa Paredes y Anthony Aranda tienen un negocio juntos
Pero empecemos por el principio de esta novela. Melissa Paredes y Anthony Aranda nos tuvieron en vilo desde que empezaron su relación. Desde un ampay de infarto hasta una propuesta de matrimonio en Disney, estos dos eran la sensación. Pero la cosa no terminó ahí. En junio de 2023, nos sorprendieron a todos con la inauguración de su propia escuela de baile llamada "Umove Dance Studio".
Melissa, toda emocionada, nos compartió en sus redes: "Anoche inauguramos nuestro local 'Umove Dance Studio' en familia. Estamos muy felices y agradecidos con toda la acogida que estamos teniendo. Mil gracias". Y no faltaron los videos y fotos para que todos los fans se pusieran a bailar desde casa.
Mira también: ¡Fin de un capítulo! La polémica historia de Melissa Paredes y Anthony Aranda. ¿Cómo empezó este romance?
Ahí no acabó la cosa. Resulta que Anthony se encargaría de enseñar a bailar, siendo el cerebro detrás de la parte educativa, mientras que Melissa sería la jefa del negocio y la reina de las redes sociales.
Tras la separación, ¿qué pasará con la escuela de baile?
Pero aquí viene el dilema. Este viernes, Melissa nos dejó boquiabiertos al anunciar la separación en Instagram: "Quiero informar sobre mi separación sentimental con Anthony Aranda, a quien aprecio y respeto por los buenos momentos compartidos".
¿Pero qué pasará con la escuela de baile? Aquí es donde las cosas se ponen buenas. Melissa no se explayó en el tema, pero dejó caer una pista intrigante: "Es probable que nos vean juntos aún, ya que compartimos vínculos laborales que seguirán su propio curso". ¿Será que habrá un reencuentro en la pista de baile?
Mira también: “Se viene otro ampay”: Usuarios reaccionan a la ruptura entre Melissa Paredes y Anthony Aranda
Después del comunicado de ruptura, Melissa Paredes compartió una historia en donde se la ve en Umove Dance Studio. Y en las siguientes, disfrutando de un paseo con sus amigas.
Y Anthony no se quedó atrás. El bailarín, de manera profesional, sigue promocionando las clases de la escuela en redes como si nada. Él también ha asistido al estudio de baile y luego se le ve acompañado de sus seres queridos.
Ahora, todos queremos saber, ¿quién se quedará con el Umove Dance Studio? ¿Cómo afectará esta separación al sueño de estos dos? ¿Habrá un nuevo comienzo o es el fin de esta historia de amor y baile? Estaremos pendientes a cualquier actualización al respecto.