Melissa Paredes culpa a Magaly y Jessica Newton de que le quitaran la corona

melissa-karibena
melissa-karibena

Melissa paredes nuevamente está dando de qué hablar y es que esta vez la modelo recordó su paso por el Miss Perú allá por el año 2013 en el que le arrebataron la corona por una polémica.

La ex esposa de Rodrigo Cuba hablo en el programa de préndete sobre su experiencia en el Miss Perú y afirmó que hay dos culpables que provocaron que pierda la corona.

Es por ello que el co conductor Kurt Villavicencio aprovechó para cuestionar a la actriz sobre si sabía la información de Jessica Newton.

A lo que la conductora sin pelos en la lengua respondió y dejó a más de uno con la boca abierta.

“Qué fuerte tu pregunta... No fue solo ella, ahí se sentaron dos personas a bambulear a una mujer como siempre. No solo ella”, agregó.

Es así que Melissa culpó directamente a Jessica Newton y Magaly Medina de haberle hecho carga montón y esto provocó que pierda la corona.

Y es que cómo se recuerda Melissa paredes perdió la corona debido a unas fotos en lencería que se hicieron públicas estas fotografías provocaron una gran polémica en el mundo del espectáculo teniendo como resultado que la actriz pierda definitivamente la corona del Miss Perú.

Temas relacionados Melissa Paredes Miss Perú
Karibeña