Melissa Paredes revela que “Activador” la llevó al gimnasio: “Me ha dicho que estoy muy aguada”

La conductora de “Préndete”, Melissa Paredes hizo reveladora confesión en sus redes sociales al afirmar que el “Activador” le dijo que estaba “muy aguada”.

MELISSA-ACTIVADOR-AGUADA-PORTADA
MELISSA-ACTIVADOR-AGUADA-PORTADA

¿Pero que ven mis oídos? En una de sus historias de Instagram, Melissa Paredes se lució junto a su actual pareja, Anthony Aranda. Ambos se dejaron ver en un gimnasio, ejercitándose y manteniéndose en forma. Lo que llamó la atención de propios y extraños fue la confesión de la ex chica reality. Ella reveló que Aranda le dijo que “estaba muy aguada”, motivo por el cual ahora acompaña a su enamorado al gimnasio.

También puedes leer: Guty se 'achora' con animador por recordarle su pasado con Melissa Loza

“Alguien me ha traído al gimnasio porque dice que estoy muy aguada”, reveló Melissa, a lo que el “Activador” se defendió alegando que no le había dicho eso.

“Solo te dije que vengas, que me acompañes”, alcanzó a decir Anthony. Ante ello, Melissa se reafirmó en lo dicho, ante la sorpresa de Anthony Aranda.

“Sí, me dijiste que estaba aguada (...) y sí, es verdad, lo estoy. Estoy flaca, pero estoy aguada. Me da flojera (ir al gimnasio)”, confesó Melissa Paredes. El “Activador” solo atinó a darle un beso en el cachete y seguir con su rutina de ejercicios.

“Vamos a endurecer. Saben que a mí me da mucha flojera estas cosas del gimnasio. Pero bueno (...) con la mejor actitud”, indicó Melissa en sus redes sociales.

Mira aquí:

¿CUÁNDO EMPEZÓ LA HISTORIA DE AMOR ENTRE MELISSA PAREDES Y EL "ACTIVADOR"?

Cabe precisar que el pasado 24 de noviembre, la mediática parejita cumplió un año de relación. Ese día, Melissa Paredes no perdió el tiempo y le dedicó un romántico mensaje a Anthony Aranda en redes sociales. La modelo reveló que ese primer año no fue nada fácil, pero destacó que, pese a todo, continuaban “caminando de la mano”.

“Un cumplimos un año de relación. Feliz aniversario, mi amor. Nuestro primer año y ha sido muy difícil. Pero los próximos años serán mejor, estamos seguros”, expresó la modelo.

Karibeña