Merly Morello hace revelación en redes sociales: “Soy bisexual”

karibela-merly-morello-confiesa-redes-sociales-bisexual
karibela-merly-morello-confiesa-redes-sociales-bisexual

La joven actriz sorprendió a más de uno al confesar en su cuenta de TikTok que es bisexual, lo que significa que gusta de hombres y mujeres.

Merly Morello es una de las actrices más populares del momento, por su papel de Lily en la novela 'De vuelta al Barrio'. Es por eso que un comentario en el que confesó su orientación sexual se ha vuelto más que relevante para todo el público.

Todo empezó por uno de los videos que subió a su cuenta de TikTok en el que mostraba un nuevo corte de cabello. Asimismo, trataba de dejar un mensaje de reflexión sobre lo poco importante que es el cabello largo o corto para que una persona guste de otra.

“Con el cabello así de corto no le vas a gustar casi a los hombres”, se podía leer en el clip. En ese video, una usuaria le preguntó a Merly por su orientación sexual: “¿Eres lesbiana?” le dijo.

Merly no se tardó mucho en responder y no tuvo ningún reparo en confesarle a todos que no era lesbiana, sino “bisexual”. El comentario rápidamente trascendió entre todos los que dejaron sus escritos en el video.

Asimismo, la actriz hizo la misma confesión en otro de sus videos en donde uno de sus seguidores le pregunta si es bisexual. Merly no se hace problemas y le respondió: “Si soy”.

Mire también: “Gracias por elegirme”: Hija le contó a su papá adoptivo que podrá llevar su apellido

Merly Morello indignada por filtración de video íntimo: “Es terrible que se me intente sexualizar”

La joven actriz se pronunció luego de algunos días de la filtración de un supuesto video íntimo y se mostró bastante indignada por la situación.

Ella secundó las declaraciones de su mamá y reveló que tiene tatuajes en el cuerpo que la distan de la mujer del video. Asimismo explicó la gran incomodidad que sintió al enterarse de pronto de dicho video tras haber estado desconectada de todo.

“El tema es el supuesto video sexual que se filtró. No soy yo. Yo tengo tatuajes bajo el busto y en el brazo hace bastante tiempo. Ha sido bastante incómodo, porque he estado desconectada, me conecto y veo todo lo que sucedió”, dijo.

“Es terrible que se me intente sexualizar de esta manera y no solo desde que tengo 18 años, esas cosas ocurren desde que tengo 13 años. No es normal, seguro tienen un problema”, agregó la actriz bastante indignada con la situación.

Además: Macarena Gastaldo afirma que Sergio Peña y Valery estaban separados

Karibeña