"Métanse sus comentarios a la barriga", Mario revela que su hijo se llamará igual que él

KORI-KARIBENA
KORI-KARIBENA

La pareja conformada por Mario Hart y Korina Rivadeneira se encuentran más que felices que nunca tras la pronta llegada de su segundo hijo.

Y es que en el programa 'En Boca de Todos' la parejita se presentó y dio detalles del avanzado embarazo de Korina quien actualmente tiene 5 meses y se encuentra muy emocionada por ya recibir a su pequeño.

Sin embargo, los conductores se quedaron sorprendidos cuando Korina y Mario revelaron el nombre del menor pues la pareja decidió por llamar a su retoño Mario Junior.

Ante esta revelación Mario y Korina lucieron felices de dar esta noticia ya que no se esperaba que el hijo de ambos llevara el nombre de Mario, se supo que existía esa posibilidad pero Korina en su momento lo descartó por lo que la noticia del día de ayer sorprendió a propios y extraños.

"Métanse sus comentarios a la ... barriga", dijo Mario Hart al anunciar el nombre de su hijo pues muchos usuarios no estarían de acuerdo con ponerle Mario al pequeño.

A pesar de las críticas que reciben la pareja hace de oídos sordos y se encuentran viviendo al máximo esta etapa de espera.

Mira también: Novia de Antonio Pavón le hizo una tierna sorpresa de cumpleaños a Antoñito

Además, la modelo reveló que en cuatro meses daría a luz por cesárea ya que así lo decidió Korina.

Karibeña