Rosa Fuentes, aún esposa de Paolo Hurtado compartió un mensaje a través de sus redes demostrando lo fuerte y valiente que es a pesar de las adversidades.
Fiel creyente
Rosa usó sus redes para expresar un curioso mensaje, por un momento se pensó que era una indirecta para Paolo Hurtado dando a entender que lo había perdonado, pero al final, no fue así.
Ya que, se trataba de una oración religiosa por el 13 mayo y la virgen de Fátima, descartando así, algún mensaje para el padre de sus hijos.
"Mi perdón es infinito y mi amor por ti es incondicional", empezaba diciendo el mensaje.
Fuentes dejó en claro que su fe en la religión ha logrado que se arme de valor para ser la madre que sus hijos merecen.
"Mis planes para ti son perfectos y están llenos de esperanza y un futuro brillante", continuaba diciendo el mensaje
La expareja del "Caballito", escribió al finalizar el texto un "Amén", en motivo de su lucha por seguir con sus proyectos a futuro.
Escucha en vivo radio La Karibeña aquí.
Este amor me cura
Por otro lado, Rosa publicó en su cuenta de Instagram unas emotivas fotografías con sus hijos, quienes han sido su principal motivo para retomar su vida.
"Podría pasar mil tormentas más, sabiendo que al final estarán mis niños esperando por mí", escribió Fuentes.
En las instantáneas se puede ver a Rosa besando a sus pequeños, cabe resaltar que el semblante de la emprendedora se ve mucho más motivado y feliz.Usuarios la elogian
Cibernautas no dudaron en resaltar las virtudes de Rosa, quien demostró ser diferente a todas aquellas mujeres que perdonan alguna infidelidad por 'mantener la familia unida'.
Mira también: ¿Regresa? Reina Madre hace importante anuncio sobre Combate [VIDEO]
“Estás dando una lección de autoestima brutaaal Rosita”, “Una cara bonita envejecerá un cuerpo bonito cambiará, pero una buena mujer siempre será una buena mujer”, dijeron algunos usuarios.
No lo perdona
Además, Rosa declaró recientemente que no está en sus planes darle una nueva oportunidad a Paolo Hurtado tras serle infiel con Jossmery Toledo, mientras Rosa se encontraba gestando de su tercer hijo.
Se rumoreó que el pelotero le habría enviado 100 rosas para pedirle perdón por sus errores y que tenía todas las ganas de recuperar a su familia, sin embargo, Fuentes lo 'choteó'.
“Ahorita quiero estar enfocada en arreglar y mejorar nuestra relación como padres por el bien de nuestros hijos”, mencionó Rosa.