La boda de Alejandra Baigorria y Said Palao está cada vez más cerca, y los preparativos avanzan a paso firme. Como parte de las celebraciones, la empresaria viajó a Cartagena de Indias, Colombia, para disfrutar de su despedida de soltera. Sin embargo, la ausencia de sus excompañeras de 'Esto es Guerra' no pasó desapercibida, y Michelle Soifer decidió hablar al respecto.
Michelle se pronuncia tras no aparecer en la despedida de soltera
En una reciente entrevista con 'América Espectáculos', Michelle Soifer fue sorprendida con la pregunta sobre la celebración de Baigorria en el extranjero. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la reacción de la chica reality que dejó entrever que no sabía de la despedida.
"¿Qué?, ¿ya hizo su despedida?, ¿quién ha ido con ella?", declaró Michelle
Además, especuló que posiblemente habrá otra celebración local con sus compañeras de "Esto es Guerra". La cantante negó haber sido excluida por su amiga, y sostuvo que probablemente Alejandra organizó la fiesta fuera del país considerando que muchas de sus amigas del programa se encuentran actualmente trabajando.
"Me imagino que habrá acá una despedida de las guerreras, yo espero Baigorria. Yo creo que ella lo ha hecho por el programa porque sabe que estamos aquí, no creo que no me haya invitado a mí", afirmó Michelle.
Michelle desea llevarse el ramo en la boda de Baigorria
Michelle Soifer también expresó su entusiasmo por asistir a la boda de Alejandra Baigorria. La popular 'Michi' reveló que usará dos vestidos para el evento y confesó, entre risas, que espera no cruzarse con algunas personas con las que no mantiene una buena relación, como Vania Bludau.
"Espero no encontrarme con algunas chicas que no me caen como Vania pues que se vaya por otra mesa, las nuevas", comentó de manera divertida.
Por otro lado, la cantante, dejó claro que tiene un objetivo muy especial para ese día y es llevarse el ramo de la novia. Fiel a su estilo, bromeó sobre su determinación para ganárselo.
"¿Te vas a llevar el ramo en la boda?", le preguntaron. A lo que respondió sin dudar: "Ojalá, yo las voy a empujar a todas para llevarme el ramo", finalizó entre risas.
A pesar de no haber estado presente en la despedida de soltera, Michelle Soifer demostró que la amistad con Alejandra Baigorria sigue intacta. Ambas se preparan para reencontrarse en el esperado matrimonio, donde todo indica que los momentos divertidos y las anécdotas no faltarán.