La relación entre Milena Zárate y su hermana Greissy Ortega continúa deteriorándose. A pesar de coincidir en el programa de la Chola Chabuca, ambas evitaron compartir pantalla a esto se suma que recientemente salieron a la luz imágenes de una violenta pelea entre ellas en los exteriores del set. Tras el escándalo, Milena decidió hablar de lo ocurrido, y revelar audios comprometedores del enfrentamiento.
Milena cuenta su versión del conflicto con Greyssi
En declaraciones brindadas a "Magaly TV: La Firme", Milena Zárate explicó lo que sucedió aquella noche. Según relató, el incidente se desató luego de que ella se negara a compartir escena con su hermana en el programa. La cantante aseguró que está cansada de que Greissy intente acercarse a través de sus hijos.
"Nuevamente usar a los hijos para entrar a pedirme disculpas. Yo no quise acceder porque, en verdad, como lo he dicho, yo no soy un payaso para ella. Me cansé de ser un payaso, me cansé de que me utilice por medio de los niños", declaró Milena.
Además, aclaró que fue ella quien se acercó a Greissy para confrontarla por haber asistido al programa pese a que hace unos días había dicho comentarios en su contra.
"Cuando vi que salió con los niños, le dije a la persona que me estaba asistiendo que se los lleve. Y le dije todas sus perlitas. Se las canté: '¿Qué hace aquí? ¡Vaya trabaje, vaga!'", expresó con dureza.
Milena revela audios del altercado con su hermana
Durante la misma entrevista, Milena sorprendió al presentar un audio donde se escucha la tensa discusión entre ambas. En el registro, se puede oír cómo Zárate acusa a su hermana de aprovecharse de ella.
"Usted tiene que ser bien descarada para atreverse a venir a darme la cara todavía de las huevadas que hace", se le escucha decir. A lo que Greissy responde: "A usted no le estoy dando la cara". Milena insiste: "Eres bien conchuda, aprovechándose de mí para hacer sus huevadas... descarada. Pero deme la cara, malparida... la voy a desenmascarar".
Durante el audio se le escucha a Milena recriminarle a Greissy por algunas declaraciones que habría dado en su contra. Además, Milena también explicó que Greissy solo se mostró desafiante cuando llegó su pareja, Randoll Pastor.
"Cuando vio que venía el marido, se me encaró y empezó a pechar. Se me lanzaba para ver si yo la tocaba. Yo tenía las manos atrás grabando. En eso llega el marido y le digo: 'Querido, mi sentido pésame, no sabe la joyita que se ha llevado'", señaló.
El conflicto entre Milena Zárate y Greissy Ortega parece no tener fin. Aunque ambas han tenido múltiples oportunidades para reconciliarse, las heridas familiares siguen abiertas. Esta nueva pelea, lejos de acercarlas, evidencia que la relación entre hermanas continúa rota y marcada por acusaciones, violencia y exposición mediática.