Marcelo Tinelli celebra su cumpleaños número 64 en España, acompañado de sus hijos y su primo hermano 'El Tirri'. Sorprendentemente, el presentador decidió abandonar su Argentina natal y volar hacia Madrid para reunirse con su familia, lo que causó asombro en muchos, ya que suele festejar su cumpleaños en su país junto a sus seres queridos.
En ese sentido, muchos especularon que algo había pasado entre el conductor de televisión y Milett Figueroa, pues ella se fue a Perú y no a Madrid junto con su pareja en su cumpleaños. A pesar de los mensajes románticos, el programa 'Lam' dejó entrever que la pareja pasaría por una crisis. Conoce más detalles en la siguiente nota.
¿Crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa?
Aunque Milett Figueroa negó que su vuelta a Perú estuviera relacionada con algún distanciamiento con Marcelo Tinelli, un programa argentino expuso a la modelo y afirmó que la pareja podría estar enfrentando una nueva dificultad en su relación amorosa. Ella declaró que volvería al país albiceleste para el 31 de marzo para celebrar el cumpleaños de su pareja, pero aparentemente los planes cambiaron repentinamente.
Después de que el conductor mostrara su vuelo, muchos se preguntaron sobre el destino de Figueroa. Con el paso de las horas, la modelo peruana solo publicó un saludo breve en sus historias de Instagram, expresando que se verían pronto y deseándole que pasara un buen tiempo con sus hijos. En el programa argentino LAM, esto generó especulaciones.
La presentadora Yanina Latorre señaló que resultaba inusual que Milett no viajara junto a su pareja, dado que tendría la capacidad económica para comprarle un pasaje de avión. "Si la amara tanto le pone un pasaje de Perú. Hizo el reality en enero con ella", expresó al inicio.
Estaría enojada
Tras ello, la conductora detalló que habría existido un quiebre entre la pareja en la boda de Candelaria Tinelli y desde entonces todo vendría mal. "Aunque él lo niegue, el día del casamiento de la hija de Marcelo, hubo un quiebre, no se sabe si es que él se fue a dormir temprano porque se quedó dormido con Lolo y a ella no le habría gustado, si al otro día discutieron, todo el entorno coincide en que a partir del día del casamiento nunca más hubo onda nunca más hubo nada. Nadie vio la pelea, cuando le preguntas finge demencia", agregó la conductora.
En esa línea, mencionó que el círculo cercano del presentador sugiere que la modelo está molesta con su pareja por no invitarla a su viaje a México, y al parecer, este nuevo vuelo podría haber empeorado la situación.
"Lo que sí se sabe ahora en el entorno de Marcelo es que ella está enojada porque se fue a México y no la llevó y ahora estaría más enojada todavía porque se fue a Madrid con los hijos. Lo cierto es que con las dos hijas no hay onda", finalizó sobre el tema.