Durante la más reciente edición del reality 'Cantando 2024', Milett Figueroa se dirigió a Mimi Alvarado, con quien protagonizó un fuerte altercado hace unos días atrás. En ese sentido, la novia de Marcelo Tinelli reconoció cómo obtuvo el puesto de jurado en el programa.
Sin embargo, no se sintió intimidada frente a las críticas de Mimi Alvarado, pues defendió su puesto como jurado y afirmó sentirse orgullosa por la oportunidad que le brindó Tinelli. Te contamos más detalles a continuación.
Milett Figueroa reconoce cómo obtuvo el puesto de jurado
Nuevamente, Milett Figueroa y Mimi Alvarado protagonizaron un tenso momento durante la más reciente edición del reality argentino 'Cantando 2024'. En esta ocasión, la modelo peruana se dirigió a la novia del primo de Marcelo Tinelli para aclararle cuál es su papel en el programa. Además, reconoció que obtuvo el puesto de jurado gracias al presentador argentino, pero dejó en claro la trayectoria que tiene como artista.
"Yo quiero aclarar porque mucho se dice. La verdad es que a mí no me molesta para nada tener una persona que me haya puesto en este lugar. Me siento muy orgullosa de que me de la oportunidad mi novio de estar sentada aquí", empezó diciendo Milett Figueroa dirigiéndose a Mimi Alvarado.
"Pero eso no quiere decir que desmerite todo el trabajo que yo vengo haciendo años atrás. Tengo 15 años trabajando y forjándome. Pero, claramente estoy aquí por mi novio. No tengo nada que ocultar. No se descubrió América por eso, pero que quede claro realmente. Estoy muy agradecida. Este es mi trabajo", remarcó la jurado de 'Cantando 2024'.
¿Qué respondió Mimi Alvarado?
Frente a la contundente respuesta de Milett Figueroa, Mimi Alvarado no se quedó callada y remarcó que 'todos entran por algo', refiriéndose a los puestos que ocupan los artistas dentro del reality de canto. De igual forma, Alvarado reconoció cómo fue que ingresó a 'Cantando 2024' mientras hacía hincapié en su trayectoria como artista.
"Perfecto, pero ahora voy a aclarar algo. Entonces, como tú tiene tan poco tiempo acá y yo tengo 18, 20 años. Yo le dije a ella (Milett) mi mérito aquí no solamente fue Marcelo. Obviamente, yo entré acá por ser la novia de Luciano. Uno siempre entra por algo", se le escucha decir a Mimi Alvarado.
Tras ello, tanto Milett Figueroa como Mimi Alvarado terminaron haciendo la paz y cantando un tema de Isabel Pantoja. De este modo, ambas dejaron de lado sus diferencias para intentar llevarse mejor, ya sea frente o detrás de las cámaras.