Magaly Medina aprovechó la noche de ayer para criticar a la nueva Miss Perú 2023, Camila Escribens y es que al parecer su corona ya estaba asegurada.
En desacuerdo
La conductora aseveró que como todos los años siempre deja mucho que desear los certámenes de belleza liderados por su ex amiga Jessica Newton.
Según la "Urraca" está era la tercera vez que Camila Escribens concursaba por llevarse la corona.
“La reciclan una y otra vez, cuando había chicas que tenían más presencia como Nathaly Terrones y otras que era como un tipo más imponente en pasarela, más destacable”, dijo inicialmente la periodista.Corona asegurada
Además, Magaly acotó que tras varios intentos de Escribens, la corona ya tenía dueña con nombre y apellido por lo que decidir no fue muy difícil para el jurado.
“Pero le dieron a la que seguramente hace tiempo le prometieron la corona, ahora es la Miss Reciclada”, mencionó Magaly.
Mira también: ¡Lo disfrutó! Ex de Cuto agradeció a Magaly por el ampay a su esposa
Y también aprovechó para recordar el caso de Alessia Rovegno ya que mucho se rumoreó que la corona ya era suya desde que empezó su participación en el Miss Perú 2022.
Según usuarios, Rovegno no dio la talla para llevarse la corona, por lo que se especuló que el certamen estaba arreglado.
La tercera es la vencida
Según se conoce, Camila Escribens concurso en el 2016 por la corona, sin embargo, quedó fuera de competencia por un escandaloso video de ella celebrando de una forma que no sería admitida por los jueces del certamen.
La segunda vez fue cuando se enfrentó a Yeli Rivera, esta última rompió su silencio cuando entregó su corona a Alessia Rovegno.
Rivera acusó a la organización de tener preferencias con ciertas candidatas.Finalmente, Camila se enfrentó contra Nathaly Terrones quien también era una de las favoritas por el público.
Mira también: ¡Lo desmintió! Melissa Klug responde las indirectas de Farfán con hechos
Contra viento y marea Escribens se coronó como la nueva Miss Perú 2023 y se dejó ver emocionada y conmovida por finalmente lograr lo que tanto había soñado.