¡Toque y retoque! Luciana Fuster nuevamente en el ojo de la tormenta. En innumerables ocasiones, la guerrera ha descartado haberse sometido a “retoquitos” en su cuerpo o en su rostro. Esto le ha valido muchas críticas en usuarios en redes, quienes han visto la gran evolución de la reina de belleza a lo largo de los años y especulan sobre más de un “arreglito”. Tras las recientes fotografías publicadas en su Instagram, no estuvo ajena a las críticas y la bautizaron como “Miss Retoquitos 2023”.
También puedes leer: «He probado de todo»: Laura Spoya se confiesa y habla sin filtros sobre pasajes de su vida (VIDEO)
Luciana Fuster impacta a sus seguidores
La elección de Luciana Fuster como “Miss Grand Perú 2023” causó todo tipo de reacción. Muchos criticaron su corona y señalaron que había sido escogida “a dedo” por Jessica Newton y además aseguraron que no estaba preparada para representarnos a nivel internacional.
Haciendo caso omiso a las críticas constantes, la modelo publicó una sesión de fotos que realizó para el Miss Grand Perú. En las instantáneas llamó la atención el cabello rubio que lucía y la compararon con las exparejas de Patricio Parodi.
“Ahora se cree rubia, quiere parecerse a Flavia Laos”, “ya no es Luciana, ahora es Sheyla o Flavia”, “¿Por qué las parejas de Patricio tienen una obsesión con los retoques?”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
“Denle un céntimo más de amor propio”, “no es Miss Grand, es Miss Retoquitos”, “una operada más”, “mucho filtro, demasiado maquillaje y exceso de operaciones”, agregaron diversos usuarios en redes.
Practica inglés
Siguiendo sus palabras, desde el día después de su coronación, Luciana Fuster no ha dudado en compartir parte de su preparación como la nueva “Miss Grand Perú”. En los últimos días, viene sorprendiendo con el inglés fluido que maneja y lo evidencia en redes sociales.
También puedes leer:¡No lo veas Ducelia! Karen Dejo se luce junto a Raúl Carpena en festival de música urbana
Para esto, ella tiene un profesor particular, el cual la instruye en el dominio del inglés, lo cual será fundamental en su desenvolvimiento en el certamen de belleza internacional.
“No puedo creerlo. No caigo todavía en que pasó todo este tiempo. Ha sido todo un mes de full competencia y finalmente llegó el día. En verdad quiero felicitar a todas las chicas. Lo voy a hacer en nombre de todas ustedes. Somos un equipo de once mujeres maravillosas que hemos luchado por este sueño tan grande”, sostuvo en su elección como “Miss Grand Perú”.