¡Momento peruano! Novia de Javier Milei hizo sus “pininos” en su carrera humorística en “Risas de América”

Fátima Flórez, novia de Javier Milei, tiene su pasado peruano, ya que tuvo sus inicios en su carrera humorística en Risas de América.

FATIMA-FLOREZ-RISAS-DE-AMERICA
FATIMA-FLOREZ-RISAS-DE-AMERICA

¡Pasado peruano! Javier Milei ganó las elecciones en Argentina a Sergio Massa y el próximo 10 de diciembre asumirá como flamante mandatario albiceleste. Sin embargo, Fátima Flórez, novia del candidato de Libertad Avanza, se ha robado los portales debido a su reconocida carrera humorística, la cual, empezó en Perú. Por increíble que parezca, la humorista hizo sus “pininos” en Risas de América y compartió set con recordados genios del humor nacionales.

También puedes leer: “El gran chef famosos” anuncia nueva temporada denominada “La Revancha”: “Tus favoritos vuelven muy pronto”

Fátima Flórez, novia de Javier Milei en “Risas de América”

Fátima Flórez es una de las actrices humorísticas más destacadas de Argentina. En unos pocos días se convertirá en la primera dama albiceleste, por lo cual, se empiezan a destapar diversos pasajes de sus inicios en la televisión.

Hace 23 años, la novia de Javier Milei decidió dejar su país de origen y empezó su carrera televisiva en Perú. En tierras peruanas, Fátima Flórez se abocó al mundo de la danza y la comedia y fue el programa “Risas de América” el encargado de mostrarle la fama.

En dicho programa humorístico, compartió roles con destacados actores del humor peruano, tales como Arturo Álvarez, Carlos Vílchez, Martín Farfán, entre otros. Un video difundido en redes sociales fue el que trajo al recuerdo su participación en la televisión peruana, donde se ve a la novia de Javier Milei imitando a Cristina Fernández de Kirchner.

Cabe precisar que hace 3 años, Fátima Flórez fue entrevistada por CNN y recordó con emoción su paso por la televisión peruana.

“Fueron mis comienzos que estuve viviendo un año y medio en Perú, donde aprendí muchísimo. Un público que realmente adoré, después ya me instalé en Argentina y no paré de trabajar”, dijo en la entrevista.

También puedes leer: “Me has salvado muchas veces”, Natalia Salas comparte emotiva sesión de fotos navideñas de su hijo

Reacción de usuarios

El video de la novia de Javier Milei en Risas de América rápidamente trajo al recuerdo su participación en la televisión peruana el 2004. Por ello, diversos usuarios no tardaron en reaccionar y recordar con agrado su estancia en tierras nacionales.

“Lo peor que pasará es que la izquierda se subirá a su caballo de moralidad a decir: Ay nooooo...cómo va a ser la primera dama de Argentina...”, “muy divertida, la vi en el sketch y es l mejor imitación de Cristina Fernández”, “que chévere que será ahora Argentina”, se puede leer en redes sociales.

Karibeña