Natalia Segura, esposa del ex chico reality Ignacio Baladán, volvió a hacer de las suyas en redes sociales y dejó a todos con la boca abierta al soltar una "bomba" sobre la paternidad de su hijo Lucca. En un video titulado "Baladán no es el papá de mi hijo", la influencer aseguró que un detalle físico es evidente. Luego, en otro video mostró al 'verdadero papá'.
Natalia Segura asegura que Ignacio Baladán 'no es el papá' de su hijo
Natalia Segura, más conocida como "La Segura", dejó en shock a sus seguidores con un video en TikTok donde afirma que Ignacio Baladán no es el padre de su hijo. La influencer colombiana aseguró que el pequeño Lucca, nacido en abril de este año, tiene los ojos color verde aceituna, mientras que tanto ella como Ignacio tienen ojos marrones.
"GRWM para anunciarles que el papá de mi bebé no es el papá de mi bebé. Es algo que ya no sé ni siquiera cómo ocultarlo y quiero que se enteren por mí antes de cualquier boca", dijo al inicio del clip.
Con su característico estilo, la influencer explicó que el color de ojos del pequeño fue lo que despertó las dudas.
"Baladán no es el papá de mi bebé, mi hijo tiene los ojos color verde aceituna. (...) No me interesa, quien venga a decir que le van a cambiar el color de ojos de aquí a los seis meses, no me interesa tu comentario, nadie te lo pidió", soltó sin filtro.
Durante el video, también contó que varias fans se acercaron a conocer al bebé cuando salió a pasear, y todas coincidieron en el mismo detalle: los ojos claros del niño no se parecen a los de los papás, que son marrones. La influencer se tomó con humor las suposiciones y aclaró que no le preocupa lo que digan. Para cerrar el tema, dijo que ve los ojos verdes de su hijo como una bendición.
"Nosotros le estamos buscando el sentido, porque si no le cambian decimos 'aquí qué pasó'. Yo le pido al señor Jesucristo por ley de atracción mi hijo se va a quedar con esos ojos así, ¿de dónde? No sabemos. ¿Por qué? Tampoco", expresó entre risas. "Si a Dios le dio la gana de darle a mi hijo sus ojos claros en un cofre, yo soy una mujer bendecida", remató.
Baladán reacciona y revelan quién sería el 'verdadero padre'
Lejos de molestarse, Ignacio Baladán respondió a la "bomba" de Natalia Segura con una broma en los comentarios.
"¿Estás chistosa porque no estoy en la casa, no?", escribió junto a emojis de risa, demostrando que todo era parte de una divertida parodia.
Horas después, él mismo compartió otro video donde Natalia llama "amor" al cantante Reykon. Sin embargo, se trataba de una broma planeada.
En el video, Reykon soltó: "¿Amor? Usted habla es con Reykon el líder, que no se te olvide". Ante eso, Natalia Segura lanzó tremenda frase: "A tu hijo se le antoja una tortica de naranjas", dejando entrever con humor que él sería el verdadero papá. Reykon contestó: "¿Naranjas?". "Que no se diga más", dice Ignacio Baladán que aparece detrás de Reykon y le da palmaditas en el hombro.
Al final, Reykon y Baladán aparecen juntos comiendo una torta de naranja, confirmando que todo fue un sketch y que no hay problemas entre ellos.
Natalia Segura se volvió viral al bromear sobre la paternidad de su hijo Lucca, diciendo que Ignacio Baladán no es el padre por el color de ojos del pequeño. Aunque muchos se alarmaron, todo fue una broma. Baladán se lo tomó con humor y ambos demostraron que están más unidos que nunca.