Natalie y Yaco hablan de Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo: “¡Ya se toman de las manos!”

karibena-yaco-natalie-rodrigo-alexandra
karibena-yaco-natalie-rodrigo-alexandra

La pareja de esposos se animó a revelar lo que vieron de primera mano en la cena que tuvieron junto al 'Gato' Cuba y Ale Venturo.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi revelaron en 'Más Espectáculos' el tan ansiado junte con la reciente parejita, Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo. Ellos comentaron algunos detalles de lo que vieron y vivieron con la 'parejita'.

La pareja de esposos contó que entre Ale y Rodrigo estaban muy cariñositos. Ellos revelaron que el futbolista y la empresaria se tomaban de la mano constantemente, e incluso, el 'Gato' le daba bocados de comida en la boca a Ale.

“Yo lo conozco al 'Gato' desde que tenía 14 o 15 años. El 'Gato' siempre ha frecuentado mi grupo de amigas, por cosas de la vida cada uno se fue por su lado, pero ahora la vida los ha vuelto a juntar. Lo que hemos visto es que hay un montón de química, respeto, que han empezado algo bonito. Esperemos que les siga yendo así”, dijo Natalie.

“Él se ve como una persona muy ecuánime, estable, inteligente emocionalmente y eso le hace muy bien a Ale que es una chica que necesita estar con alguien así. Creo que se complementan muy bonito. Toda historia de amor tiene un porcentaje de incertidumbre, esperemos que le dure toda la vida y que les vaya bien. Ya tiene la bendición de los Eskenazi Vértiz”, agregó Yaco.

Mire también: «Con los faroles bien abiertos», Jefferson Farfán asustado por réplicas

Natalie, Yaco, Rodrigo y Ale fueron captados juntos en una cena despertando rumores

La parejita del momento, Ale y Rodrigo están dando mucho de qué hablar y es que desde que se lucen saliendo juntos ambos padres de familia al parecer estarían iniciando una bonita relación.

Como ya se sabe Ale y Rodrigo aun no hacen oficial su relación pero si dejan muchas dudas al aire. Ahora más aun al haber sido captados en una cena presuntamente de oficialización junto a Natalie y Yaco. La modelo es mejor amiga de Ale y era de esperarse que primero tenía que pasar el filtro de la influencer.

El portal 'Instarándula' compartió la fotografía de la reunión, la cual fue enviada por uno de sus tantos seguidores. “Ya ratujas, dejen al 'Gatito' y a Ale tranquilos, en un día lo han recontra captado, nos va a agarrar cólera”, comentó el periodista Samuel Suárez.

Al parecer con esta inesperada salida quería oficializada la posible relación de Rodrigo y Ale quienes ya no quieren seguir escondiéndose más en redes.

Además: Yahaira Plascencia habla de Daniela Darcourt tras elogios de la Selección Peruana

Karibeña