Néstor Villanueva descarta infidelidad a Florcita: “En ningún momento fue as´í"

nestor-infidelidad-karibena
nestor-infidelidad-karibena

El cantante de cumbia Néstor Villanueva se presentó en 'En boca de todos' para contar detalles de la separación con Florcita Polo. En dicho espacio, negó haberle sigo infiel a la madre de sus hijos.

El cantante aseguró que no piensa quedarse con los brazos cruzados y quiere reconquistar a la hija de Susy Díaz, porque cuando hay amor, todo se puede, aunque especificó que lo tratará dentro de cuatro paredes. Además, Ricardo Rondón le preguntó si en algún momento le fue infiel a Flor Polo, ya que en el ampay difundido por Magaly Medina se le ve en compañía de amigos y una fémina, a lo que él respondió: “En ningún momento fue así”.

También puedes ver: Andrea San Martín lanza mensaje ante críticas: “siempre me verán avanzando”

Asimismo, el cumbiambero afirmó en 'D' Mañana' que prefiere hablar a solas con Flor Polo e intentar solucionar el problema.

“Conversaré entre cuatro paredes, quiero enfocarme en mi trabajo por ahora. Esperemos llegar a un buen acuerdo por la tranquilidad de nuestros hijos”, dijo.

También te puede interesar: Yahaira promete becas en su academia de baile: “yo en algún momento fui becada”

Florcita Polo sepulta a Néstor: “Mis hijos son los únicos amores de mi vida”

“Prefiero no hablar de ese tema, estoy enfocada en trabajar, lo que pasa en mi vida personal queda para mí”, señaló.

Florcita quiere dejar en claro que actualmente, son sus pequeños los que la impulsan a seguir día a día. Ella ha revelado que sus dos hijos, son los “únicos amores de su vida”, lo que dejaría entrever que cada vez está más distanciada de Néstor.

“Mis hijos son mi motor y motivo y le agradezco a Dios por dármelos, ambos están orgullosos de la mamá que tienen. Son los únicos amores que tengo en mi vida”, detalló.

Mira también: Rodrigo no piensa consumir más en Repsol tras derrame de petróleo y muerte de animales

Karibeña