Néstor Villanueva envía mensaje a Florcita: “Te sigo amando”

karibena-nestor-villanueva-mensaje-florcita-sigo-amando
karibena-nestor-villanueva-mensaje-florcita-sigo-amando

El cantante estuvo en 'Amor y Fuego' y no perdió la oportunidad de enviarle un mensaje a su aún esposa, Florcita Polo, revelando que sigue enamorado de ella.

Néstor Villanueva decidió visitar el set de 'Amor y Fuego' para explicar algunos escándalos en los que se ha visto envuelto luego de separarse de Florcita. Y dado que estaba en señal abierta, quiso aprovechar la oportunidad de dedicarle un mensaje a la hija de Susy Díaz.

El cantante no dio muchos detalles de lo que quería decirle a Florcita, pero sí que se conmovió casi hasta las lágrimas cuando le habló a su aún esposa. “Quisiera decirle tantas cosas a mi aún esposa, pero prefiero dejarlo para las cuatro paredes. Yo he pasado muchos años bonitos... no me pongan esa música que me hacen llorar, yo soy muy sentimental”, dijo en un inicio.

Asimismo, quiso enviarles un mensaje a sus hijos, para expresarle lo muchos que los quiere y hasta su aún suegra, Susy Díaz. “Mandarle un fuerte abrazo a mis hijos... me ponen la musiquita y me pone más sensible”, señaló.

En ese momento, Rodrigo González, conductor de 'Amor y Fuego' le preguntó a Néstor Villanueva si él aún amaba a Florcita. “Sigo amando a Flor, hemos pasado tantos años bonitos, hemos pasado cosas peores”, respondió con mucha seguridad Néstor.

Mire también: Maricarmen Marín: Su hija Micela la reconoció en televisión

“Todo el mundo es reemplazable”: ¿Néstor Villanueva sobre Florcita Polo?

Néstor Villanueva se pronunció vía redes sociales luego de los ampays con la bailarina y Toñizonte. El cumbiambero dejó un extraño mensaje, lo que se podría pensar, se refiere a Flor Polo.

El cantante sorprendió a sus seguidores al compartir un fuerte mensaje a través de sus historias de Instagram. En la imagen publicada se puede leer una frase bastante peculiar.

“Tengan cuidado con ese pensamiento que todo el mundo es reemplazable, hay personas que uno no encuentra dos veces en la vida”, dice la fotografía.

Además: Sheyla aparece a cara lavada: Luce irreconocible

Karibeña