Néstor Villanueva mantiene las esperanzas de volver con Florcita

karibena-nestor-villanueva-esperanzas-Florcita-Polo-2
karibena-nestor-villanueva-esperanzas-Florcita-Polo-2

El cantante de cumbia reveló que no pierde la esperanza de poder solucionar sus problemas y retomar su matrimonio con Florcita Polo.

Néstor Villanueva y Florcita Polo siguen viviendo una crisis matrimonial, pero el cantante de cumbia aún no pierde las esperanzas de solucionarlo. Néstor reveló que Florcita está trabajando mucho y pese a los problemas, ellos se mantienen muy comunicados.

“Estoy en Chancay con mis hijos y mi familia. Con Flor estamos tranquilos, bien. Yo me vine a Chancay porque ella tenía viajes (de trabajo) y yo no me iba a quedar en Lima solo con mis hijos, preferí pasarla con mi familia”, señaló.

Asimismo se refirió a la última Navidad en la que estuvo lejos de Florcita y de su hijo menor. Néstor explicó que su aún esposa decidió estar con su mamá en las fiestas porque había perdido a algunos familiares, lo que le trajo mucho nostalgia por esas fechas.

“Ella decidió pasarla con su mamá porque iba a estar sola y ha perdido familiares, dos hermanos, en esta pandemia. Quería pasarla con su mamá porque estaba triste”, aclaró.

Al parecer no todo estaría perdido en el matrimonio de Néstor y Florcita, ambos llevan muchos años de relación y su única preocupación son sus pequeños, por lo que podrían resolver su crisis.

Mire también: Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto en fin de año: “Me dejó sola en Año Nuevo y se largó”

Néstor Villanueva se confiesa: “tener una familia es complicado”

El animador y cantante Néstor Villanueva no tolera estar más en crisis matrimonial con Florcita Polo, por lo que espera solucionar el tema de una buena vez, aunque revela que no han podido conversar.

Precisó que, en el tema referente a sus hijos y su relación de padres, ellos sí tienen comunicación constante. “Yo estoy pendiente de mandarle fotos y videos de nuestros hijos”, indicó. Sin embargo, sobre sus temas de pareja señaló: “Lo que pasa es que tener una familia o una relación es un poco complicado, quién no ha tenido de repente problemas, inconvenientes en casa...”.

Respecto a sus proyectos musicales, Nestor Villanueva espera tener un mejor año. “Este 2022 me irá bien (...) Estoy lanzando la nueva producción musical, para darle con todo a la música”, continuó en diálogo con un diario local.

Además: Yaco Eskenazi echa al 'Gato' Cuba: “Nos vemos en la parrilla”

Karibeña