Magaly Medina cumplió 27 años frente a la conducción de 'Magaly TV' y otros programas que ha realizado durante su carrera televisiva, y Ney Guerrero, su exproductor y expareja, la elogió enormemente, considerándola como uno de los fenómenos televisivos más impactantes de las últimas décadas.
Ney elogia a Magaly Medina
En una entrevista que Ney Guerrero concedió a un grupo de estudiantes de la Universidad de Lima, confesó que, en un inicio, no estaba muy convencido de salir al aire con el programa conducido por la 'Urraca'. Sin embargo, tras el lanzamiento, se convirtió en uno de los espacios favoritos de los televidentes.
"Yo siempre le dije a Magaly: 'El día que no generes estaciones, el día que no te cuestionen y que no generes polémica, ya fuiste'", dijo Guerrero, dando a entender que la clave del éxito de Medina se debe a sus polémicas opiniones.
Ney Guerrero recordó que el lanzamiento de Magaly TV a inicios del nuevo milenio fue algo fortuito, ya que un programa acababa de salir de la parrilla, y fue ahí cuando decidieron poner a Magaly para tapar un espacio vacío.
"Hildebrandt se fue del canal y nos dejó con la parrilla en blanco. Al inicio yo no quería (salir con Magaly); salimos a cubrir un hueco y fue un fenómeno hasta ahora. Magaly es un fenómeno de la televisión nacional, de lejos", afirmó.
Durante la entrevista, el productor de ATV también habló sobre su paso por la cárcel junto a Magaly, revelando que le ofrecieron salir antes de prisión, pero él se negó, ya que eso hubiera significado que no respaldaba la versión de la 'Urraca'.
Por su lado, Magaly le pidió públicamente a Ney Guerrero que acepte una entrevista suya para su podcast en YouTube, ya que nunca se ha atrevido a ser entrevistado en su programa y siempre prefirió estar detrás de cámaras.
"Como productor de este programa, yo creo que él tendría muchas cosas que contar, pero nunca acepta una entrevista (...) Hay muchas cosas que la gente desconoce sobre lo que era el detrás de cámaras de nuestro programa, y sobre todo en la época en la que él y yo fuimos a la cárcel", sentenció.
No cabe duda de que la amistad de Ney Guerrero y Magaly Medina es una de las más controversiales y entrañables de la televisión, ya que han trabajado mano a mano desde hace varias décadas. En una reciente entrevista, el productor dejó claro que guarda un cariño especial por su excompañera de trabajo.