"No a la alienación parental", Youna 'dispara' nuevamente contra Samahara Lobatón en redes ¿Qué dijo?

Youna nuevamente usó sus redes para enviarle un certero mensaje a Samahara Lobatón quien al parecer todavía no le permite hablar con su hija.

youna-le-manda-mensaje-a-samahara-por-sus-redes-karibena
youna-le-manda-mensaje-a-samahara-por-sus-redes-karibena

Youna nuevamente usó sus redes para al parecer mandarle una indirecta a Samahara Lobatón tras las últimas declaraciones de la influencer donde anuncia demanda en su contra.

El barbero compartió un mensaje contundente en sus redes sociales debido a que a hija de Melissa Klug al parecer todavía no le permite hablar con su hija.

No la suelta

Youna nuevamente arremete contra Samahara Lobatón mediante sus redes sociales, esta vez el barbero publicó los mandamientos de una persona alineada, según él son la clase de padres de familia que se esmeran por separar a los hijos de su padre o de su madre.

"Triste seguir viviendo esto en los últimos tiempos", escribió Youna en la publicación la cual enumera las características comunes de este tipo de padres.

Solo para mencionar algunas de estas características son:

Los hijos e hijas son exclusivamente míos y de nadie más

Les hablaré siempre pestes de ti a mis hijas o hijos

Les haré creer que los abandonaste y que nunca los quisiste

Les negaré a tus hijos e hijas su identidad biológica

Estas fueron algunos de los mandamientos que publicó el barbero evidentemente para Samahara quien hace unos días publicó en sus redes que demandaría a Youna por haber hablado mal de ella y haberse referido a su hija en una canal de televisión.

Mira también: “El amor me llega al pinch**”: Dayanita no quiere saber nada de las relaciones tras ampay de Topito

Hasta el momento la pareja no logra llegar a un acuerdo para priorizar la estabilidad emocional de la pequeña y para que su vínculo con su padre se mantenga fuerte a pesar de la distancia.

¿Qué dijo Samahara?

El día de ayer en la última edición del programa de Magaly Medina, Youna fue entrevistado por las recientes declaraciones de Bryan Torres quien aseguró que tenía una buena relación con Youna.

Es por ello que el barbero dejo en claro que sí bien es cierto si tuvieron las vídeo llamadas que el cantante afirmó, solo una vez logró ver a su hija.

Además, tildó a Samahara de no saber cómo criar a su hija por todos los escándalos cometidos los últimos meses.

Es así que Samahara no se calló más y afirmó que tomaría cartas en el asunto debido a las declaraciones del padre de su hija.

«En relación a las recientes publicaciones el padre de mi hija en su Instagram con expresiones ofensivas migrantes humillantes en contra de mi persona», dijo inicialmente.

Incluso recalcó las declaraciones que brindan el programa de la popular «Urraca».

«En el programa de televisión Magaly TV donde firma públicamente que soy una mala madre y que ignoro cómo crear una hija (...) me veo en la obligación de tomar acciones legales», acotó.

Mira también: Magaly Medina preocupa a sus seguidores por su estado de salud: “Arrastro mi cuerpo a donde vaya”

Asimismo, Samahara recalcó que no va a ventilar más su vida privada en canales de televisión como lo venía haciendo en el pasado por respeto al bienestar de su hija.

«Genera un impacto negativo en la opinión pública de nuestro rol como padres exponiendo nuestra menor hija», dijo.

Karibeña