"No creo que uno debe subir fotos por obligación", dijo Rodrigo Cuba

rod-karibena-2
rod-karibena-2

El futbolista por fin rompió su silencio y habló sobre su actual romance con la empresaria Ale Venturo con quien se ha mostrado más que feliz en cada fotografía que publican juntos en sus redes sociales.

Rodrigo Cuba confesó que se encuentra en el momentos mas estable desde hace mucho tiempo, tras su fallido matrimonio con Melissa Paredes.

El pelotero confesó que es de las personas que superan etapas de su vida bastante rápido y el tiempo que estuvo soltero logró conocerse más e identificar que es lo que quiere y no quiere para el en un futuro.

“Soy de las personas que pasa la página y la paso muy rápido, gracias a Dios... Me he tomado tiempo para mí mismo, para darme cuenta qué era lo que quería y qué era lo que no”, contó.

Asimismo, parece que intentó enviar una indirecta a su ex indicando que cuando esta realmente enamorado no necesita subir fotos de manera obligada en redes sociales. Y es que recordemos que durante su romance con la ex conductora de televisión ambos compartían TikToks juntos.

“Yo no creo que cuando estés con una persona, tengas que subir fotos por obligación”, señaló.

«Me transmites a diario a ser mejor papá», Rodrigo Cuba y el tierno mensaje a su hija

Y como dicen después de la tormenta vienen la calma, desde que Rodrigo Cuba hizo publica su relación con Alexandra Venturo el jugador ha seguido igual de enfocado en su pequeña con quien comparte momentos y le dedica todo su amor y atención.

Incluso se ha podido ver como la menor asiste a cursos deportivos junto a la hija de Ale, ambas niñas han congeniado y así lo demuestran en las redes de ambos papás.

Como se recuerda Rodrigo llegó a una tenencia compartida junto con su ex esposa Melissa Paredes tras divorciarse a raíz del famoso ampay de la actriz con su ex bailarín Anthony Aranda, a fin de proteger la salud emocional de la menor ambos decidieron seguir compartiendo con la niña por igual para evitar problemas en su desarrollo.

Es así que cada momento que el jugador comparte con la menor lo deja sellado en sus redes sociales pues Rodrigo 'babea' por su hija quien es ahora su mayor motivación para seguir adelante.

Mira también: Pancho Rodríguez tuvo que evacuar en Chile por alerta de tsunami

«Desde que tienes capacidad de estar en pie pateas la pelota, cada año con más fuerza y ganas. Las mismas que me transmites a diario para ser un mejor papá. Te amo mi princesa hermosa», dice el mensaje que le dedico el jugador acompañado de una foto jugando fútbol con su hija.

Karibeña