"No se lo devolveré", Rosa Fuentes se quedará con lujoso anillo que le dio Paolo Hurtado

rosa-fuentes-anillo-paolo-hurtado-karibena
rosa-fuentes-anillo-paolo-hurtado-karibena

Rosa Fuentes reveló que no tiene intenciones de devolver el lujoso anillo que le regaló Paolo Hurtado pues ahora tiene un significado mucho más poderoso para ella.

No le debe nada

Tras el popular ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo la aún esposa del jugador, Rosa Fuentes confesó que conserva el anillo que le regaló Hurtado cuando aún estaban bien.

La empresaria reveló para el programa de amor y fuego que todavía usa el lujoso anillo, pero no porque se lo haya regalado el 'Caballito' si no porque tiene un significado mucho más emotivo.

Y es que, al parecer, para Rosa el accesorio lujoso ya no representaría más el amor que alguna vez le juró el pelotero

Mira también: “Tiene que salir del...”: ¿Exponen “secreto” de Raúl Carpena en EEG?

El motivo

La empresaria una vez más demostró porque es una madre ejemplo, ya que el tierno y emotivo significado de la joya tiene que ver con sus dos hijos y con el tercero que viene en camino.

"Ahora es mi compromiso con mis hijos, como dando a entender que estoy comprometida con mis hijos, con los tres”, expresó Fuentes.

Rosa Fuentes en redesTras estas palabras dejo por hecho que no tiene intenciones de devolverle esta joya al jugador pues quedará como un objeto valioso que representa la unión entre ella y sus pequeños

Le manda mariachis

Por otro lado, recientemente Rosa Fuentes celebró en unión de su familia y amigos su cumpleaños número 35, sin embargo, Paolo Hurtado brilló por su ausencia en el evento.

Pese a no estar presente según Rosa el jugador le envió mariachis y rosas pero descarta cualquier tipo de acercamiento amoroso hacia el jugador.

Mira también: Ganador de la Voz Kids 2022 se encuentra grave y piden ayuda

"Por el momento estamos enfocados en ser padres por el bienestar de nuestros hijos", dijo Rosa tajantemente.

Temas relacionados Anillo Paolo Hurtado rosa fuentes
Karibeña