¡Qué fuerte!

"No mamita, fuiste la amante", Magaly no cree en arrepentimiento de Pamela Franco

Magaly Medina no fue ajena a las polémicas declaraciones que brindó Pamela Franco en el programa 'Mande quien mande' dónde aceptó haberse involucrado con Christian Cueva cuando todavía seguía con su esposa.

Magaly critica a Pamela Franco
Magaly critica a Pamela Franco YouTube

Magaly Medina le dijo de todo a Pamela Franco en su último programa luego de que la expareja de Christian Domínguez contara su verdad.

La popular "Urraca" reveló que no cree en sus lágrimas pues sabía el daño que causaba y aún así decidió seguir la jugada de Cueva.

No sé guardó nada

En la última edición de "Magaly TV la Firme' la conductora tuvo ácidas palabras para Pamela Franco luego de que ofreciera su descargo por los errores que había cometido.

Magaly recalcó que lo que hizo fue un melodrama con lágrimas que con esfuerzo le salían.

"No se le indagó sobre detalles, si vas a contar, dilo todo y sácalo todo. Lo que vimos hoy fue un melodrama de una mujer que quiso llorar y ni lágrimas le salían", arremetió la 'Urraca'.

Además, recalcó que Pamela Franco no posee sus valores establecidos ya que se confirmó con ser la otra.

"Quiso apelar al sentimentalismo barato, a la gente perdona vidas porque nos creemos los cuentos y actuaciones. Esta mujer no tuvo ningún tipo de valores como para andar porque fue la otra, amante y clandestina de Christian Cueva", agregó.

Finalmente, la periodista reveló que tiene pruebas que desmienten dónde desbarata toda la versión que ofreció en el programa 'Mande quien mande'.

"Ella dice que se equivocó, que tuvo un error. No mamita, fuiste la amante, todo el país sabía que ese hombre tenía una mujer y yo lo voy a demostrar", finalizó.

Como se recuerda el día de ayer Pamela Franco terminó aceptando que si mantuvo una relación con Cueva a pesar de que ella se alejaba siempre encontraba la manera de dar con su paradero el pelotero.

Además, le pidió perdón a Pamela López por todo el daño que le causó, a ella y a su familia. 

Pamela Franco niega infidelidad 

Pamela Franco se presentó en "Mande quien Mande" y desmintió rotundamente haberle sido infiel a Christian Domínguez con Christian Cueva durante los más de cuatro años de relación. Entre lágrimas, Pamela afirmó: "Desde el día uno que empecé nunca le he sido infiel a Christian. He vivido enteramente para mi familia, para él, para mi hija, y él lo sabe". 

La artista defendió su integridad y le pidió perdón a Pamela López en medio del escándalo: "Lo único que yo quería era formar mi familia de una manera bonita, soñaba con Christian quedarme para toda la vida y tener la familia que teníamos".

Pamela Franco también admitió sus errores antes de conocer a Christian Domínguez, reconociendo su relación con Christian Cueva en 2018. Sin embargo, destacó que cortó todo contacto con el futbolista cuando comenzó su romance con Domínguez, padre de su hija. La sinceridad fue la clave: "Desde el día uno que empecé nunca le he sido infiel a Christian. He vivido enteramente para mi familia, él, mi hija. Y él lo sabe".

Con lágrimas en los ojos, Pamela Franco compartió su esperanza de construir una vida con Domínguez, pero las imágenes reveladas por Magaly Medina cambiaron todo. "Me duele (la infidelidad) porque a él lo he respetado, lo único que quería era formar una familia bonita, soñaba quedarme con él para toda la vida", confesó la cantante.

Karibeña