"No quiero ver ciertas caras", Greyssi Ortega descarta volver al Perú

Greyssi Ortega ya no vuelve al país después de haber protagonizado tremendo escándalo de violencia con su pareja.

greyssi-ortega-ya-no-vuelve-a-peru-karibena
greyssi-ortega-ya-no-vuelve-a-peru-karibena

Greyssi Ortega nuevamente da de que hablar tras anunciar que ya no tiene planeado volver al Perú, al parecer para no volver a ver personas que la perturban.

Al parecer su rivalidad con su hermana Milena Zárate sería uno de los motivos por el que Ortega no tiene planeado volver con su familia.

No vuelve a Perú

Greeyssi Ortega aseveró que no tiene problemas con nadie, sin embargo, decidió no volver al país porque no soporta tanta maldad.

Y es que según la joven emprendedora resaltó que no quiere que sus hijos sean testigos del presunto daño qué le harían algunas personas.

https://www.tiktok.com/@cortostv01/video/7257000793713151238?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061

"Todavía me quedo un tiempo aquí, en Estados Unidos, porque tengo unas cosas que hacer y quizá en unos meses o un año regrese a Perú para volver a ver unas caras que no quisiera, pero todo bien”, comenzó diciendo.

Asimismo, recalcó que no le interesa caerle bien a las personas haciendo referencia a su hermana mayor con quién se ha visto enfrentada en diversas oportunidades.

“La tormenta no dura para siempre, así que estoy relajada, tranquila. La verdad, yo no tengo problema con nadie, que la gente no me supere y tenga problemas conmigo, ya es otra cosa”, agregó.

Mira también: ¡Pudo ser futbolista! Giacomo Bocchio reveló que dejó su amor por el deporte para dedicarse a la cocina

Por su parte Milena Zárate ha sido ajena a la situación de su hermana pues considera que es su manera de engañar a las personas.

Tal y como ocurrió la última vez que pidió ayuda a Magaly Medina para terminar quedándose en el país extranjero con quién sería su esposo y principal agresor.

Hermanas y rivales

Cómo se recuerda hace algunos meses Greyssi Ortega pidió ayuda a la producción de Magaly para poder regresar al Perú tras señalar haber sido víctima de agresión fisica y psicológica por parte de su esposo, Ítalo Villaseca.

Es así que tras el pedido de auxilio la conductora no dudó en encontrar la manera de ayudar a la colombiana.

https://www.tiktok.com/@paoltiktok5/video/7088142474312420614?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061

Sin embargo, tras haberle conseguido los pasajes tanto para ella como para sus hijos decidió no volver al Perú para quedarse con su esposo.

Esto provocó la ira e indignación de la "Urraca" quien aseveró que Milena Zárate tenía razón cuando le dijo que Greyssi engañaba a las personas.

Tanto fue el roche que Milena y Magaly se animaron a grabar un vídeo donde la modelo le dice "Te lo dije", en alusión a su hermana.

Mira también: ¿Los felicita? Fiorella Retiz le envía los mejores deseos a Érika Villalobos tras encontrar el amor con Erik Zapata

Cómo se recuerda ambas se encuentran enfrentadas hasta el día de hoy a pesar de la ayuda que le habría brindado Milena a Greyssi.

Además, recientemente se supo que Greyssi está esperando a su cuarto hijo por lo que Milena criticó a su hermana nuevamente ya que en anteriores ocasiones reveló que no cuidaría bien a sus hijos.

Incluso confesó que sus pequeños están descuidados llenos de piojos, evidenciando la falta de interés de la colombiana, estas palabras fueron refutadas por Ortega.

Temas relacionados Greyssi Ortega La Karibeña noticias
Karibeña