La polémica de Mario Irivarren queriendo 'cerrar ciclos' con su ex Vania Bludau habrían causado que Onelia Molina decida separarse de él durante un tiempo. Aunque se pensó que todo se habría solucionado porque se captó al chico reality pasando la noche en la casa de la odontólogo, esto no habría sido así.
Onelia Molina se tomará un tiempo con Mario Irivarren
En el programa de 'Amor y Fuego', sus reporteros siguieron a la joven Onelia Molina luego de que Mario Irivarren pasara la noche en su casa. Al ser consultada sobre su relación amorosa con el chico reality, no quiso dar comentarios porque quiere mantener respeto para su familia y la familia del chico.
"Como les dije, no quiero hablar mucho del tema, las cosas se van a ir dando y se van a dar cuenta de las decisiones con el tiempo (...) No voy a decir nada, creo en su momento se va a aclarar todo (...) creo que por respeto a mí, a mi familia, a la de él que quiero muchísimo, no voy a decir nada", expresó.
Tras la insistencia de los reporteros, la joven Onelia Molina habría decidido ceder con su respuesta revelando que habría decidido separarse por un tiempo de Mario Irivarren para sanar la herida que él causó con el polémico video de la boda de Alejandra Baigorria. Así mismo, aclaró que el chico reality es una persona importante para ella, pero habría preferido separarse en los mejores términos.
"Te vas a dar un tiempo para que sanen las heridas", le pregunta el reportero y Molina responde: "Sí, quiero darme mi espacio, mi lugar y Mario siempre va a ser una persona importante, entonces prefiero dejarlo ahí".
Seguirá dando lo mejor
La joven odontóloga parece estar tratando de superar este momento polémico en que se ha visto involucrada por las acciones de Mario Irivarren. Ante esto, comenta que siempre estará dando lo mejor de ella para todo.
"Soy la misma Onelia feliz, contenta, alegre dando lo mejor en todo lo que hago. (Mario también juega vóley ¿no lo han invitado?) pregúntenle a él, juega bien también por eso literal hacemos un buen equipo, juega bien, súper bueno", agregó.
Al parecer, los intentos de Mario Irivarren de solucionar las cosas con Onelia Molina no habría causado el efecto deseado. Ya que la joven odontóloga decidió tomarse un tiempo con el chico reality para poder sanar las heridas que causó la polémica con Vania Bludau.