Pamela Franco se encuentra en el ojo de la tormenta después que varias personas la denuncien por presuntamente incumplir sus contratos. Esta vez, una empresaria de Cajamarca indicó que la cantante de cumbia no cumplió con presentarse en su local el pasado 1 de septiembre, debido a que no pudo llegar por problemas en la carretera, pero después tampoco quiso cumplir su contrato.
Grave denuncia contra Pamela Franco
La noche de ayer, en el programa 'Magaly TV, La Firme', la empresaria Marina Toledo denunció que Pamela Franco no cumplió con presentarse en su discoteca pese a que ya se le había hecho un adelanto de dinero.
Según contó Toledo, la cantante de cumbia se excusó diciendo que no podía llegar a la presentación ya que el 31 de agosto tuvo un concierto en Tarapoto y hubieron derrumbes en la ruta, por lo que enviaron un video para disculparse.
"Supuestamente había derrumbes en la carretera, no llegaron a Cajamarca. Enviaron un video, no de ella, sino de su orquesta", explicó en comunicación con un reportero de Magaly.
Sin embargo, la situación empeoró cuando decidió no dar la cara. La empresaria indicó que cerró un contrato con un promotor por un costo de 23,000 soles, además que se dio un adelanto de 11,500 y con ello Pamela Franco anunció su presentación el 1 de septiembre, la cual nunca se realizó.
"El contrato fue por 23 000 y abonamos 11 500. Nos contactamos con un promotor y pactamos la fecha, si no hubiera sido así no me hubiera mandando el saludo. Ahora me quieren agarrar por este tema de "yo no lo conozco", pero hay conversaciones, al no negarse me dijo que ya tienen fecha en Cajamarca", agregó.
Marina también contó que incluso estuvieron dispuestos a negociar un nuevo precio por la presentación de la cantante, ya que en un inicio su tarifa era de 23,000 soles pero ahora solicitaban 31,000 soles. Sin embargo, los representantes de Pamela Franco se negaron.
"Para que nosotros no quedemos mal tratamos de hacer el renegociado (...) Pamela Franco es una irresponsable, siempre se jacta que trabaja, pero que lo demuestre, no se puede jugar con el dinero y con la reputación de los demás", concluyó.
Es así que, Pamela Franco está nuevamente envuelta en polémica ya que en los últimos días ha sido acusada de no cumplir con sus contratos, siendo uno de los últimos una presentación en Cajamarca, la cual nunca se realizó pese a que la empresaria había adelantado el 50% del pago.