“¿Para qué voy a salvar a un muerto?”: El ácido comentario de Fiorella Retiz sobre “rescatar” a Miyashiro

Fiorella Retiz fue puesta en aprietos en un “juego”, sin embargo, sorprendió con su respuesta sobre “rescatar” a Aldo Miyashiro.

FIORELLA-RETIZ-ALDO-MIYASHIRO
FIORELLA-RETIZ-ALDO-MIYASHIRO

¡Lo enterró! Fiorella Retiz se ha vuelto una de las figuras del espectáculo nacional más controversial. Estuvo en el ojo de la tormenta tras el ampay con el Aldo Miyashiro y ella, reconoce, sabe que esa será una cruz que tendrá que cargar de ahora en adelante. Recientemente, fue consultada sobre a quién salvaría, en un hipotético caso, de terminar ahogado y le dieron como opciones a Samahara Lobatón y Aldo Miyashiro. La respuesta de la reportera sorprendió a todos y calificó al “Chino” como “muerto”. ¡Qué fuerte!

También puedes leer: ¡Tremendo! Luciana Fuster recibe increíble sorpresa en Tailandia por su cumpleaños: ¿de qué se trata?

Fiorella Retiz “sepulta” al Chino Miyashiro

Durante los últimos días, Fiorella Retiz sorprendió al aparecer como panelista en el programa “Todo se filtra”. Junto a Samu Suárez, vienen tocando diversos temas de la farándula, sin embargo, ella no se salva de las ocurrencias del periodista de espectáculos.

La química que tienen ambos es muy buena, por lo cual, la reportera también ha aparecido en algunos videos de “Instarándula”. En uno de ellos, llamó la atención una pregunta que le hizo el conductor de televisión, ya que logró ponerla en aprietos.

“Si estuvieras en una balsita flotando, estás con las justas, son tres personas, a una tienes que empujarla y hay tiburones, cocodrilos, todo, a un lado está Samahara (Lobatón) porque te ha dicho todo, te detesta, y al otro lado tienes que decidir si es Samahara o es Aldo Miyashiro ¿Quién se queda en la balsa?”, le consultó Samuel Suárez.

Fiorella Retiz se sorprendió con la pregunta, sin embargo, todo hace indicar que ya tenía una respuesta preparada. La exreportera de “La Banda del Chino” causó asombro, ya que calificó a Aldo Miyashiro como “muerto”.

“Si uno ya está ahogado, pues ¿Pa' qué lo voy a rescatar si uno está ahogado? A Samahara, me quedó con la Samahara obviamente, el otro pa' qué si está muerto, pues, ¿Pa' qué voy a salvar a un muerto?”, contestó Fiorella Retiz.

También puedes leer: ¿Se viene un feat? Yahaira Plasencia sorprende al cantar dos famosos temas de Corazón Serrano [VIDEO]

¿Quiere bailar samba?

El pasado jueves 11 de enero fue el estreno de “Futmax League”, nuevo programa deportivo que va por la señal de “Liga 1 Max”. En este espacio, Fiorella Retiz, Christian Cueva, Rafael Cardozo, entre otros, comparten sus conocimientos sobre el fútbol y, además, se toman el tiempo para gastarse algunos comentarios entre ellos.

«Yo he venido aquí para que me entregues el anillo», le dijo Retiz a Cardozo, quien se sorprendió al momento. El garoto intentó salir del paso, pero se “hundía” solo. «¿El anillo?, escúchame, yo demoré 10 años en regalar el anillo (a Cachaza) ¿Tú crees que te lo voy a dar en un minuto?», contestó.

https://www.tiktok.com/@futmaxleague/video/7323022539045784837?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7164399836883207685

Fiorella Retiz estaba a todo dar y ya tenía una respuesta calculada para Rafael Cardozo. La comunicadora dejó frío al empresario y dejó entrever que por tanto demorarse en dar el anillo, su relación con Cachaza fracasó.

«Por eso no te sirvió 10 años, ¿viste', en un minuto va a durar más. Necesito tener el anillo para comprometerme con... ¿Puedes o no puedes?», agregó Fiorella Retiz.

Karibeña