"Pareces de 23", Nataniel festeja sus 32 años y usuarios la elogian

nati-karibena
nati-karibena

La recordada actriz Nataniel Sánchez sopló una velita más y lo dio a conocer a través de sus redes donde recibió comentarios bastante favorables.

El pasado 18 de marzo Nataniel festejó su cumpleaños en España, Barcelona en donde actualmente radica desde ya hace varios años.

Ese sí que Nataniel le agradeció otra vez de sus redes los mensajes de amor que viene recibiendo tras su cumpleaños.

“Solo tengo palabras de agradecimiento por tanto amor. Gracias a todas las personitas que con su presencia, sus palabras, deseos, abrazos, mensajes y con su amor celebran mi vida. Soy muy afortunada de tenerlas en mi vida”, expresó Nataniel junto a una fotografía donde se le ve a punto de soplar las velitas de su torta.

Sin embargo, usuarios se sorprendieron de la edad que tiene, pues aparenta mucho menos, y es que la actriz se mantiene bastante joven y radiante.

“Feliz cumpleaños Nat, estoy seguro que tuviste un lindo día lleno de alegría y buena vibra”, “Soy tu hincha”, “Pero parece de 23 años”, “Pareces de 23 , linda cómo siempre, Felicidades”, “¿32 años? ¿Tan rápido pasó el tiempo?”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su publicación.

Y es que nataniel no parece que tuviera 32 años pues siempre publica en sus redes sociales la vida activa que lleva a pesar de ya no ser parte de las pantallas peruanas.

Temas relacionados cumpleaños Nataniel Sánchez
Karibeña