¡Pasó a la fila de casadas! "La ñañita" Claudia Portocarrero contrajo matrimonio con el holandés Michael Witkamp

La modelo Claudia Portocarrero festejó su matrimonio con el padre de su hija en una ceremonia privada, compartiendo este nuevo capítulo de su relación con familiares y personas cercanas.

Claudia-Portocarrero-se-caso-por-civil
Claudia-Portocarrero-se-caso-por-civil

La recordada 'Ñañita' contrajo matrimonio con el padre de su hija este último jueves. Ante ello, Claudia Portocarrero compartió este momento especial en compañía de sus familiares y amigos cercanos. Ella ya está comprometida con Michael Witkamp, un ciudadano holandés con quien tuvo a su única hija fruto de su amor. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: “La han malogrado”: Leslie Shaw rechazó el remix de “Tal Para Cual” de Mario Hart y Handa

Claudia Portocarrero se une a la fila de las casadas

La emprendedora y coach compartió instantes de su matrimonio civil mediante sus historias en Instagram, exhibiendo imágenes mientras formalizaba los documentos que la unen al ciudadano holandés. En otras fotografías, se observa a Claudia Portocarrero disfrutando junto a sus amistades más íntimas en una celebración modesta.

https://www.tiktok.com/@showpeoficial/video/7312642933650492677?is_from_webapp=1&sender_device=pc

La recordada "Ñañita" vistió un traje blanco con adornos en los bordes, mientras que su ahora esposo eligió un conjunto claro con una corbata llamativa. Hasta el momento ella no ha brindado mayor detalle sobre su matrimonio, sin embargo no hay duda que se encuentra en el mejor momento al lado de su pareja Michael Witkamp.

Cabe resaltar que Claudia Portocarrero alcanzó fama como parte de 'Alma Bella y 'La Tribu'. Además, fue conocida por su relación con el cantante Dilbert Aguilar, pero ahora se luce en una nueva etapa de su vida.

¿Cómo se conocieron?

La modelo peruana conoció a su actual esposo, Michael Witkamp, después de terminar su relación con Dilbert Aguilar. Como resultado de su relación, la conocida 'Ñañita' quedó embarazada y, durante el nacimiento de su hija, la modelo peruana compartió que su pareja de origen holandés no pudo acompañarla porque estaba trabajando en su país de origen.

A pesar de enfrentar ciertos desafíos que condujeron a una separación temporal, la pareja pudo superar sus diferencias y decidieron darse otra oportunidad. Este evento fue recibido con entusiasmo por parte de familiares y amigos.

https://www.tiktok.com/@breakespectaculos/video/7312873276252998918?is_from_webapp=1&sender_device=pc1

Ahora, ella está dedicada ahora a ofrecer conferencias privadas y a enfocarse en el bienestar de su familia. Con una trayectoria que comenzó en el espectáculo a una temprana edad, la joven se reinventó en el campo de la programación neurolingüística, graduándose como consultora y con estudios superiores relacionados con el tema en Colombia.

"Me gradué como consultora en PNL aplicada en el Instituto Peruano de Programación Neurolingüística (IPPNL) y como máster en Coaching Profesional. Cuento con diplomados en Coaching con Programación Neurolingüística, Ventas con PNL y Oratoria Moderna”, sostuvo Claudia Portocarrero en sus redes sociales.

Karibeña