Patricio Parodi no oculta su amor por Luciana Fuster

Luciana sorprendó a sus seguidores de redes sociales al compartir una romántica fotografía suya en el parque temático Universal Studios Florida.

Patricio-Parodi-no-oculta-su-amor-por-Luciana-Fuster
Patricio-Parodi-no-oculta-su-amor-por-Luciana-Fuster

La parejita conformada por Patricio Parodi y Luciana Fuster, ya no ocultan su amor, y ahora se lucen de la mano y abrazaditos en el romántico paseo que realizaron a Disney. Y es que recordemos que Patricio Parodi viajó a Orlando, Florida, para celebrar el cumpleaños número 23 de Luciana Fuster junto a ella, lo cual avivó aún más los rumores de que ambos estarían en una relación. Fue a través de su cuenta de Instagram, que el chico reality contó lo bien que la pasó junto a la modelo, a quien le dedicó un tierno mensaje.

También puedes leer: «Haz lo que desees, siempre te van a criticar», dijo Sheyla en sus redes a sus 'haters'

“Feliz 23. Espero que lo hayas pasado muy lindo y a seguir celebrando todo el fin”, escribió en un inicio Patricio Parodi . “Tienes una vibra única y especial, mantente firme con esa alegría que contagia. Happy

Birthday @lucianafusterg”, añadió el guerrero. Asimismo, Luciana sorprendó a sus seguidores de redes sociales al compartir una romántica fotografía suya en el parque temático Universal Studios Florida. En la imagen, se puede ver a la joven influencer agarrando de la mano al ex de Flavia Laos. La imagen fue publicada por la ex de Austin Palao en sus historias y compartida por Patricio Parodi. Finalmente, Alessandra Fuller,

quien viajó con ellos, los dejó en evidencia al compartir un video dentro de un auto donde se ve a Patricio cogiéndola de la cintura, lo que demostraría que la parejita la viene pasando de lo lindo.

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados Luciana Fuster Patricio Parodi
Karibeña