Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, comparte su emoción en redes porque será padre

Pedro Moral, conocido por su relación pasada con Sheyla Rojas, anunció que está a punto de convertirse en padre.

PEDRO-MORAL-EXPROMETIDO-DE-SHEYLA-SERA-PADRE
PEDRO-MORAL-EXPROMETIDO-DE-SHEYLA-SERA-PADRE

Pedro Moral, conocido por su relación pasada con Sheyla Rojas, compartió emocionantes noticias en su cuenta de Instagram.

El empresario anunció que está a punto de convertirse en padre y expresó su alegría con tiernas fotografías.

Pedro Moral comparte su emoción

Acompañado por su pareja, Fabiola Garavito, Pedro Moral utilizó las redes sociales para compartir su emoción.

"Tenemos una gran noticia que compartir con ustedes: ¡vamos a ser papás! ??? y estamos viviendo uno de los momentos más lindos de nuestras vidas, lleno de emociones, nervios y mucha ilusión ? te esperamos con ansias", escribió en sus redes.

Tras el anuncio, muchas figuras conocidas, como Karla Tarazona y Karen Dejo, felicitaron a la futura familia con mensajes de buenos deseos.

La noticia de su futura paternidad fue acogida con alegría y cariño en las redes sociales.

Pedro Moral, quien alguna vez estuvo comprometido con Sheyla Rojas, se encuentra en un nuevo capítulo de su vida, lleno de emocionantes expectativas.

Mira también: «Es el padre y siempre estará presente» Hermana de Rosa Fuentes fulmina a Jossmery Toledo

¿Millonaria deuda de Pedro Moral?

Mientras tanto, Sheyla Rojas, recordada por los rumores de una boda millonaria cancelada con Pedro Moral, ha seguido adelante en su vida amorosa con su novio mexicano Sir Winston.

Sheyla y Pedro estuvieron a punto de casarse en marzo de 2019, pero cancelaron la boda dos meses antes del importante evento.

Tras la ruptura, Pedro Moral se presentó en "El valor de la verdad" para contar detalles de la separación.

En una de las preguntas, confesó que la exchica reality quería una boda de 170 mil dólares. Cuando él se percató que no podía pagar dicha cantidad, Sheyla respondió: “Ya ve tú cómo lo pagas, ya tengo la fecha y en la vida voy a hacer eso”.

Desde entonces, se especuló que el empresario peruano afrontó una millonaria deuda tras la cancelación del matrimonio.

Sin embargo, Sheyla Rojas se encargó de desmentir a su expareja muchos años después, durante su participación en el magazine "América Hoy".

Ella indicó que pasó un mal momento por la deuda que tuvo que afrontar años atrás, la cual ascendía a más de 30 mil dólares. Negó que el empresario la haya ayudado económicamente.

“Fue horrible. Yo me tuve que hacer cargo, ni modo que lo deje así. No quería quedar mal con los proveedores. Yo tenía dos vestidos, de una diseñadora. Ya con eso la gente sacará sus propias conclusiones. Los vendí, los tuve que vender, cada uno estaba carísimo. Ya para qué (recordar) esos momentos traumáticos de mi vida”, resaltó.

Mira también: «Tiene una mirada seductora», Sheyla Rojas trolea a Sir. Winston tras no ser fotogénico en redes (FOTOS)

Karibeña