'Peluchín' arremete contra Jefferson Farfán tras sus demandas: "Se considera alguien intocable"

'Peluchín' no soportó las actitudes de Jefferson Farfán y arremetió contra el exjugador indicando que siempre cree tener la razón.

'Peluchin-arremete-contra-Jefferson-Farfan-tras-sus-demandas.-Se-considera-alguien-intocable
'Peluchin-arremete-contra-Jefferson-Farfan-tras-sus-demandas.-Se-considera-alguien-intocable

Tras las constantes demandas que ha estado realizando Jefferson Farfán, el conductor 'Peluchín' no dudó en criticarlo durante su programa.

Recientemente Jefferson Farfán presentó una demanda contra Olenka Mejía por difamación, pues la modelo asegura que tuvo una relación con el exfutbolista.

Además, el exjugador también mantiene una disputa legal con la periodista Magaly Medina por supuestamente haber invadido su privacidad.

El proceso legal con Magaly incluso ha dado que hablar en los últimos días, pues el expelotero se mostró indignado debido a que se cambiaron a las dos juezas del caso y la sentencia de la conductora se aplazó.

Las críticas de los usuarios no se hicieron esperar haciendo que el exjugador cerrara sus redes sociales durante un breve tiempo.

Mira también: Mónica Cabrejos arremete contra Carlos Cacho y lo acusa de racismo

Frente a esto, 'Peluchín' no se guardó nada y criticó a Farfán por la actitud que ha presentado. El conductor señaló que el exfutbolista es alguien que siempre cree tener la razón.

¿Que dijo 'Peluchín'?

El conductor de 'Amor y fuego' criticó duramente al exjugador de fútbol durante la última emisión del programa.

“Farfán ha creído o realmente está instalado en que él es diferente al resto, que nadie puede tocarlo, se considera una persona intocable y las personas que tiene alrededor no le dicen nunca lo que deberían decirle o lo que seguramente piensan”, indicó el presentador.

Mira también: «No sé si me une a ella el amor o el sex*», Pedro Suárez hace candente confesión

Además, dio a entender que Farfán estaría rodeado de personas que están ahí por conveniencia y por eso no le darían la contra en nada.

“Imagínate que todos los que te rodeen son amigos tuyos que están esperando a ver que les caen... Tener alguien que realmente te pare los pies y te diga ¿qué te pasa? Nadie te va a aterrizar”, expresó.

Además se refirió a la incomodidad de Farfán frente a la justicia del país por la suspensión de la sentencia de Magaly y el cambio de juezas.

“Nadie te va a decir lo que la justicia te termina diciendo y luego te alarmas y dices que la presentadora tiene poder. ¿Qué creías que era la justicia?, ¿que te dé la razón en tus niñerías en tus engreimientos?”, agregó.

Karibeña