Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva para John Kelvin

john-karibena-1
john-karibena-1

El cantante John Kelvin nuevamente vuelve tras las rejas tras haber incumplido la orden de restricción que tenía Dalia Durán contra el cantante.

Y es que como se recuerda el cantante de cumbia engraso el domicilio de Dalia Durán para llevarse a su hijo mayor ante la negativa del menor la cubana y el y el cantante tuvieron un intercambio de palabras y al parecer yo agredió psicológicamente a Dalia Durán.

También puedes leer: «Todo le apestaba», Fabianne Hayashida habla de Sheyla cuando estaban en Combate

Por lo que la corte superior se pronunció ante este incidente y determinó lo siguiente.

"Corte Superior de Lima Norte impone 9 meses de prisión preventiva contra Jonathan Sarmiento #JhonKelvin, en investigación por agresiones contra las mujeres e integrantes del grupo familiar en agravio de Dalia Durán, y por desobediencia a la autoridad en agravio del Estado”, informaron mediante Twitter.

También puedes leer: Janick lanza indirecta a 'Ricolás' tras fuertes rumores de separación: “Nunca ignores tu intuición”

No obstante, la jueza Fiorela Linares declaró fundamentados los alegatos de la Fiscalía e infundados los de la defensa de John Kelvin.

"Se impone la prisión preventiva por el plazo de nueve meses que deberá cumplir dentro de un establecimiento penitenciario que el INPE designe”, se le escucha decir en la audiencia a la jueza.

También puedes leer: Andrea San Martín pasa 'roche' al mostrar 'chupetones' en pleno en vivo

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados dalia durán John Kelvin prisión
Karibeña