"Podrán decirme de todo, pero jamás mala madre", Samahara Lobatón defiende su rol de mamá por sobre su rol como pareja

La influencer aclaró que la puede criticar por todos sus escándalos menos por ser una mala madre pues día tras días demuestra lo contrario.

samahara-lobaton-no-es-mala-madre-karibena
samahara-lobaton-no-es-mala-madre-karibena

Samahara Lobatón nuevamente usó sus redes sociales para expresar a sus sentimientos tras la polémica que vivió con su saliente Bryan Torres.

Lo último que se supo de la vida personal de Samahara Lobatón es que el cantante había terminado su relación con la engreída de Melissa Klug sin un motivo aparente, desde ese día la influencer no ha compartido ningún tipo de publicación qué evidencie que haya disculpado a Torres.

Se defiende

Samahara Lobatón ha recibido todas estas semanas continuas críticas por opinar sobre las declaraciones de su madre Melissa Klug respecto a su relación con Bryan Torres.

Diversos personajes del medio chancaron a la influencer por presuntamente no respetar a su madre y sacarle en cara temas de su vida personal.

Como se sabe, Melissa Klug afirmó que Bryan Torres no sería una buena pareja para su hija y además confesó que no le gustaría conocerlo pues perturbaría su etapa de embarazo.

Después de todo esto salió a la luz el comunicado de Bryan Torres sobre la ruptura con Samahara por lo que la influencer nuevamente estaba expuesta al ojo público.

Conductores del programa de 'América hoy' afirmaron que la hija de Abel Lobatón se había apresurado al momento de iniciar una relación con el cantante de salsa pues recién salía de su ruptura con el padre de su hija.

Es así que la influencer se ha visto bombardeada de críticas por lo que decidió alejarse de los medios televisivos y de enfocarse en su hija como lo ha venido haciendo.

Mira también: ¡Revivió “Herbolaez”! “La Herbolaria del Pueblo” se manda con José Peláez ¿y le pide matrimonio? (VIDEO)

"Podrán decirme de todo, pero jamás mala madre", escribió la modelo en sus stories de Instagram.

Como se sabe la influencer asumió el cuidado total de su engreída tras regresar de Estados Unidos al Perú al comunicar su separación de Youna.

Samahara hace unos días publicó en sus redes que cuida a su hija las 24 horas del día los 7 días de la semana por lo que es una tarea agotadora pero no lo cambiaría por nada del mundo pues su hija su mayor adoración.

Vive su peor miedo

Mediante su cuenta de Instagram la modelo realizó una ruleta de preguntas junto a sus seguidores y confesó cual era el mayor miedo que tenía.

"¿Cuál es tu mayor miedo?", preguntó una usuaria, por lo que Samahara en extensas líneas respondió esta pregunta que la dejo aparentemente sensible.

«Tenía mucho miedo de ser madre soltera y agregarle a eso que no tiene salidas con papá porque no vivimos en el mismo país, o sea Xianna es mi responsabilidad 24/7 todos los días del año, también trabajo y tengo una familia», indicó.

Mira también: «Se extraña a Susana, pero ella canta muy bonito»: Fans halagan a la Briela Cirilo al cantar 'Mix Morena' [VIDEO]

Y es que tras su separación con Youna, el padre de su hija tuvo que regresar al Perú para empezar desde cero con su pequeña.

«Es muy complicado, pero sé que no estoy haciéndolo mal y que mi peor miedo fue mi mejor reto», finalizó

Karibeña