¡Más feliz que nunca! Vania Bludau mostró en redes su alegría por obtener su pasaporte americano luego de tener años viviendo en Miami. Incluso, se asustó porque creyó que había roto el documento cuando recibió el sobre. Ante ello, su emoción fue muy evidente pues hoy puede decir que ya es una ciudadana. Conoce más detalles y de lo que dijo Vania Bludau en la siguiente nota.
También te puede interesar leer: «Juntos en las buenas y en las malas»: Brunella Horna le dedica tierno mensaje a su esposo Richard Acuña
Vania Bludau se muestra más feliz que nunca
La modelo contó que ahora ya es una ciudadana norteamericana luego de obtener su pasaporte. Además, se mostró muy alegre en sus redes sociales por al fin obtenerlo, pues esto le da mayor estabilidad y seguridad en su vida en Miami. Debido a esto, compartió su algarabía con su seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
A través de sus historias de Instagram, la ex de Mario Irrivaren quiso compartir su alegría con sus seguidores. “No solo estoy feliz porque por fin ya es real que soy ciudadana, sino que para una persona como yo que está acostumbrada a viajar, salir del país con libertad y no poder hacerlo por unos meses me tenía muy ansiosa”, comentó en el video. Por otro lado, señaló que por un instante se asustó porque pensó que había roto el documento al abrir el sobre donde lo recibió. “Y sí, realmente me asusté porque pensé que había partido mi certificado de la emoción”, dijo la influencer.
También te puede interesar leer: Ex chica reality confiesa ser pansexual ¿De quién se trata?
Pagó un extra para la entrega de su pasaporte
Por último, la ex chica reality y modelo contó que tuvo que pagar un extra para agilizar un poco más el papeleo. Tengamos en cuenta que no es nada sencillo obtener este documento por todos los requisitos que piden. Ante ello, Vania Bludau se mostró bastante feliz tras obtenerlo. De este modo, aquel pago extra que realizó le dio su pasaporte en un tiempo más corto. Es decir, seis semanas tardó todo el trámite.
https://www.tiktok.com/@itsvaniabludau/video/7280906611680349470?is_from_webapp=1&sender_device=pc
“Pagué extra para que llegue antes porque lo normal es que te llegue entre 8 a 12 semanas. Pero vale la pena la espera si estás esperando por el tuyo”, aseguró la ex chica reality en su cuenta oficial de Instagram.