¡Prohibido llorar! Patricia Portocarrero y el emotivo gesto que tuvo en el día de su matrimonio

La actriz se dejó ver bastante emocionada por haber dado el 'Sí' junto a Fabrizio acompañados de muchas personas que los quieren.

patricia-portocarrero-se-casa-karibena
patricia-portocarrero-se-casa-karibena

Patricia Portocarrero vivió uno de los días más importantes de su vida, tras unirse en matrimonio con Fabrizio Lava, ambos lucieron felices por dar este paso en sus vidas.

La actriz no dudó en registrar todo en sus redes sociales, así como también un emotivo y tierno gesto de su parte que quedará guardado en su memoria con el pasar del tiempo.

Un día inolvidable

Con un hermoso vestido blanco y una sonrisa de oreja a oreja, hizo su entrada nupcial Patricia Portocarrero, casi al borde de las lágrimas a vista de todas las personas que ella considera su familia.

La actriz cómica hizo su entrada hacia el altar acompañada de su hermano Olger Portocarrero.

Quien también se dejó ver feliz por su hermana, sin embargo, un detalle llamó mucho la atención de los asistentes.

Patricia llevaba en el bouquet una fotografía de sus padres colgaba de las flores mientras avanzaba hacia el altar.

Pues al parecer a pesar de no contar con su presencia física, la actriz quiso que también fueran testigos de este día.

Estas emotivas imágenes fueron compartidas por Katia Palma quien fue la que registro cada momento vivido en el matrimonio de Patricia y Fabrizio.

Mira también: “Chamba es chamba”: Yaco Eskenazi defiende a Aldo Miyashiro y Erika Villalobos de críticas

Como se sabe la reconocida actriz peruana de 50 años se casó por todo lo alto con Fabrizio Lava quien le propuso matrimonio a través de un emotivo momento que provocó algunas lágrimas de la actriz.

Agradecida con todos

Por otro lado, Patricia se tomó unos minutos para que a través de sus redes sociales pueda agradecer a todas las personas que estuvieron con ella en uno de los días más importantes de su vida.

"Solo puedo decir que ayer he sido inmensamente feliz. Gracias a todas las personas que estuvieron con nosotros, hemos sentido tanto amor. Para siempre en nuestros corazones y lo saben", dijo Portocarrero.

https://www.tiktok.com/@carlachevezlavado/video/7282434333044985094?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061

Personajes conocidos del mundo de la actuación estuvieron presentes para Patricia como, Katia Condos, Connie Chaparro, Armando Machuca, Renzo Schueller, Saskia Bernaola.

Mayra Goñi, Gianella Neyra, Cristian Rivero y Rosana Fernández fueron algunos de los que asisitieron.

Finalmente, Patricio publicó en sus historias fotografías con todas las personas que decidieron sumarse a este importante día en su vida.

Cabe resaltar que la pareja eligió el 23 de setiembre como fecha de su matrimonio por un importante significado para ambos.

Mira también: «El show soy yo»: Shirley Arica «saca pecho» por su participación en nuevo reality «Tierra Brava»

Patricia explicó que asociaron esta fecha a las estaciones del año y le dieron un valor especial, convirtiéndola en el día de su boda para ser recordado con el paso de los años.

“Ambos estamos en los cincuentas, en el otoño de nuestras vidas celebramos la primavera del amor por eso elegimos el día de la primavera”, explicó.

En uno de los bailes de la noche se pudo ver como la actriz baila junto a su hijo y su esposo baila junto a su hija.

Demostrando que la familia es lo más importante y mientras haya amor se puede hacer de este mundo un lugar mejor.

Karibeña