¡Pudo ser futbolista! Giacomo Bocchio reveló que dejó su amor por el deporte para dedicarse a la cocina

El experimentado chef Giacomo Bocchio contó que tuvo afición por el fútbol profesional, pero su pasión por la cocina fue más.

Giacomo-Bocchio-revelo-que-por-poco-y-se-dedica-al-futbol
Giacomo-Bocchio-revelo-que-por-poco-y-se-dedica-al-futbol

El reconocido cocinero y jurado del programa 'El Gran Chef Famosos', Giacomo Bocchio, contó que su pasión no solo fue hacia la cocina, sino que en su trayectoria también le apasionó el fútbol profesional. Actualmente, tiene su canal de YouTube, en donde enseña diversos secretos culinarios, pero hubo una época en la que por poco se dedica a ser futbolista.

También te puede interesar leer: Giacomo Bocchio “sepulta” a Katia Palma y Milett Figueroa y habla por primera vez de su novia: “Es mi jefa” (VIDEO)

Casi se dedica a ser futbolista

El chef Giacomo Bocchio sorprendió a sus seguidores al revelar pasajes de su vida en donde cuenta que le gustaba el fútbol profesional y que se encontraba practicante dicho deporte para desarrollarlo profesionalmente. Sin embargo, las cirugías que tuvo en la rodilla frustraron este sueño. Por ello, él se dedicó completamente a la cocina y es el actual cocinero reconocido que vemos como jurado de 'El Gran Chef Famosos'.

“La decisión más dura que he tomado a mis 23 años, que me hizo madurar de alguna manera, fue dejar de jugar fútbol. Tengo tres cirugías a la rodilla derecha. Si juego fútbol, tengo posibilidades de ya no poder moverme bien en una cocina, porque estoy fregado, pero todavía estoy bien, no tengo problemas con la rodilla, pero si juego fútbol probablemente los tenga, por eso fue una decisión de mucha madurez”, contó el actual jurado para un medio local.

También te puede interesar leer: «Yo solita me saboteé»: Laura Spoya reveló por qué no ganó 'El gran chef: famosos'

Un talento innato

Giacomo Bocchio ha tenido una carrera profesional de éxito. Él tiene su propia canal de YouTube en donde enseña a las personas a cocinar y a ampliar su conocimiento culinario. Poco a poco creció e, incluso, es parte del programa del momento 'El Gran Chef Famosos' desempeñando el papel del jurado.

Este paso por el mundo audiovisual le resulta bastante rentable, pero demanda mucho de su tiempo. Sin embargo, al hacer lo que le apasiona le motiva aún más por mantenerse. “Es mucho trabajo y ahorita mi costo de oportunidad es muy alto en el mundo audiovisual, como comunicador. Entonces, si tuviera el tiempo lo haría, pero no tengo el tiempo, grabamos de lunes a viernes”, comentó para un medio local.
Karibeña