"¿Qué le paso?", usuarios critica apariencia de Samahara Lobatón

SAMAHARA-KARIBENA
SAMAHARA-KARIBENA

Samahara Lobatón nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta y es que una de las engreídas de Melissa Klug ha tenido un drástico cambio físico.

Como se sabe Samahara es amante de las cirugías estéticas y es que la guapa modelo siempre se ha esmerado por lucir más regia que nunca.

También puedes leer: Melissa Paredes culpa a Magaly y Jessica Newton de que le quitaran la corona

Sin embargo, conductores del medio del espectáculo han criticado los retoquitos estéticos a los que se ha sometido pues según ellos algunos no le habrían asentado bien.

Uno de sus últimos retoques fue el aumento de labios lo que evidenció la influencer en sus redes sociales sin embargo la modelo ha recibido miles de críticas a raíz de este cambio.

También puedes leer: Jossmery Toledo sorprende por drástico cambio de voz

Pues en sus últimos videos de tik tok se puede apreciar unos prominentes labios al parecer aún se encuentran hinchados y lucen bastante lejos de lucir naturales.

Diversos cibernautas se han preguntado por qué este cambio físico drástico de la influencer pues según ellos se veía mucho más bonita sin tantos arreglitos.

A pesar de recibir miles de críticas Samahara siempre se ha mostrado una mujer empoderada pues poco o nada importancia le ha dado los comentarios mal intencionados de seguidores, pues esta no sería la primera vez que hablan de ella.

También puedes leer: «Tomó la decisión de irse», dijo Susan León sobre su madre

Temas relacionados críticas Samahara Lobaton Usuarios
Karibeña