Rodrigo Cuba y Ale venturo se han mostrado emocionados en sus redes sociales debido al primer año de su hija y es que la menor ya se encuentra dando sus primeros pasos esto ha causado la alegría y orgullo de sus padres.
El jugador y la empresaria disfrutaron el día de ayer de un día de relajo en la piscina para celebrar de manera anticipada el cumpleaños de su pequeña en familia.
Celebran un año más de vida
Rodrigo Cuba y Ale Venturo están de fiesta y es que la pareja celebra hoy el primer añito de su hija Aissa.
La menor es la primera engreída de ambos fruto de su romance el cual está por cumplir 3 años.
En sus redes sociales el jugador ya había publicado días previos una foto con su segunda hija ya que Rodrigo tiene una hija mayor con Melissa Paredes.
"Última semana para cumplir un añito mi guguis hermosa feliz de verte crecer sana y fuerte", escribió el pelotero.
Sin embargo hoy en el día del cumpleaños de la pequeña fue al venturo quien le dedicó un amoroso mensaje a su segunda engreída.
"Happy birthday mi guguis hermosa. Todos los días nos enseñas algo nuevo qué rápido se pasó", agregó la rubia empresaria.
Hasta el momento no se sabe si le han realizado alguna fiesta de cumpleaños a su hija sin embargo desde ya se encuentran celebrando la vida y la familia que han llegado a formar y fortalecer con el tiempo.
¿Se viene el hombrecito?
Ale Venturo usó sus redes sociales para conversar un momento con sus seguidores quienes aprovecharon para preguntarle de todo a la rubia empresaria en especial detalles de su relación con Rodrigo Cuba.
Eso sí que Ale respondió de todo un poco en especial de la posibilidad de tener un hijo más con Rodrigo Cuba pues al parecer la parejita había buscado el varoncito sin embargo no fue posible.
"Hola escorpión a bella te animarías por un tercer bebé?", fue la pregunta del usuario a la empresaria.
"Queeee en un mundo ideal sí y me gustaría hombre pero la vida cambia todos los días", recalcó.
Además, dejó en claro que recién se está recuperando del nacimiento de su segunda hija.
Pues confesó que tuvo que pasar por una depresión posparto que la tuvo con los ánimos muy bajos.
"Sí claro, más de una vez la última que tuve fue depresión posparto terrible pero real", reveló.