La popular actriz y comediante Katia Palma se sumó como conductora temporal en un episodio reciente de “El Gran Chef Famosos”.
El programa de cocina cuenta como jurado al renombrado chef Giacomo Bocchio, que flechó a Katia cuando estaba en competencia.
Ambos entretenían al público con su desbordante química en la cocina. Por ello, el público espera con ansias su reencuentro.
Pero lo que debería haber sido una presentación alegre se convirtió en un momento incómodo debido a un pequeño error en la pronunciación del apellido del chef.
La llegada de Katia Palma a “El Gran Chef Famosos”
El episodio, que se emitió el jueves 12 de octubre, presentó a Katia Palma como la conductora del programa, reemplazando temporalmente al conductor José Peláez, quien se encontraba en Estados Unidos para participar en la maratón de Chicago.
Mientras intentaba darle un toque humorístico a su presentación, Palma hizo un desliz al pronunciar el apellido de Giacomo Bocchio.
"Voy a tomarme mi tiempo, voy a respirar profundo, voy a tratar de no emocionarme, que no se me quebrante la voz para presentar a mi único, a mi sol de mis soles, a mi papi, mi churro, mi micky, mi rey, el pimpollo Giacomo Bocchio", expresó Katia Palma.
De pronto, fue interrumpida por el mismo chef, quien le hizo una corrección, pidiéndole que aprendiera a pronunciar correctamente su apellido.
"Katia, debemos empezar por que aprendas a pronunciar bien mi apellido. Ha pasado mucho tiempo desde que te conozco y sigues diciendo 'Bochio', pero es 'Boquio'", le aclaró el chef Bocchio.
https://www.tiktok.com/@latina.pe/video/7289277498217581830?_r=1&_t=8gUBPV1qonF
Mira también: “Díganme que es una broma de mal gusto”: Usuarios en redes lamentan separación de Yidda Eslava y Julián Zucchi
¿'Pimpollo' o Giacomo?
Durante la segunda temporada del programa, se creó una especie de relación cómica entre Katia Palma y Giacomo Bocchio, lo que llevó a que la actriz le llamara cariñosamente 'pimpollo' en varias ocasiones.
https://www.tiktok.com/@wen.aestrada/video/7289274113535839494?_r=1&_t=8gUBPvEdAu6
Cuando le preguntaron al chef sobre si le molestaba este apodo, Bocchio explicó que no le molestaba, pero prefería que le llamaran por su nombre.
“'Pimpollo' no me encanta, no me molesta. Pero a mí me gusta que me llamen por mi nombre. Me gusta mi nombre y mi apellido. Si me dicen 'Pimpollo' de vez en cuando, no me molesta, pero si se cambian el nombre como al 'Loco' Wagner, quien prefiere que le digan así y no Christian, yo no quiero eso. Yo llevo mis nombres con mucho orgullo”, afirmó Bocchio.
Mira también: ¿Qué pasó? Giacomo Bocchio sorprendido con la actitud de Gino Pesaressi en «El gran chef famosos»