¡Qué tal dupla! Daniela Darcourt y Suu Rabanal cantaron juntas en el escenario [VIDEO]

Las artistas Daniela Darcourt y Suu Rabanal se volvieron a juntar en un mismo escenario en el último fin de semana.

Daniela-Darcourt-Suu-Rabanal-juntas
Daniela-Darcourt-Suu-Rabanal-juntas

La cantante Daniela Darcourt y Suu Rabanal son reconocidas artistas del género de la salsa. Ambas intérpretes se volvieron a reencontrar en un mismo escenario en el último fin de semana.

Te puede interesar leer: ¡Gran lanzamiento! Papillón estrena la canción 'Vete Ya' en la voz de Eddy Martín [VIDEO]

¡Encendieron el escenario!

La artista Suu Rabanal realizó un concierto este último fin de semana, donde contó con la participación de varios cantantes peruanos. Entre sus invitados, se encontraba la cantante Daniela Darcourt, ex compañera de Son Tentación.

Como se recuerda, ambas cantantes formaron parte de la famosa agrupación femenina de salsa, Son Tentación. En aquellos años, antes de la salida de cada una como solista, formaron una bella amistad que permanece hasta la actualidad.

Por medio de las redes sociales, seguidores de las cantantes publicaron el momento que en ambas estuvieron nuevamente en un mismo escenario. Daniela Darcourt y Suu Rabanal encendieron el concierto juntas y al público le encantó verlas juntas otra vez.

https://www.tiktok.com/@danieladarcourtsite/video/7308562177995115781

Te puede interesar leer: ¡GRAN ESTRENO! Alexander Blas y Estrella Torres estrenan el videoclip de 'El Charlatán'

Usuario aplauden Daniela y Suu Rabanal

Seguidores de las cantantes se emocionaron al verlas juntas nuevamente. Daniela Darcourt y Suu Rabanal no compartían un mismo escenario desde el 2017 y el público quedo emocionado ante esta gran dupla salsera.

"Nosotras, nosotras. Diosss explota mi casa del volumenn", "Lo mejorcito de la salsa femenina en el Perú", "esa Daniela y Rabanal buenaza, una dupla", fueron algunos de los comentarios.

Sobre Daniela Darcourt

La joven peruana, Daniela Darcourt, es una cantante, compositora, productora musical, bailarina y actriz. Desde muy pequeña ha venido trabajando en el mundo artístico y tiene claro sus metas.

Hace poco fue nominada en los Latin Grammy 2023 a Mejor Álbum de Salsa con 'Catarsis'. Aunque no logró llevarse el ansiado premio, la peruana pudo compartir los diferentes eventos, galas y artistas internacionales, así creando relaciones de trabajo.

Entre sus últimas colaboraciones musicales está el tema junto a Tito Nieves, 'Aunque Sea en Otra Vida' que se ha posicionado entre las favoritas del público. Recordemos que no es la primera vez que Daniela Darcourt colabora con el 'Pavarotti de la Salsa'.

Otra canción que se ha estrenado hace poco es 'No Es Amor' junto al cantante nacional Gian Marco. Este tema se estrenó hace algunos días y sus fans han quedado fascinados con la colaboración de dos grandes artistas nacionales.

Karibeña